Aprende a elegir el mejor cable y el mejor cargador para tu móvil

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hace poco hablamos de una aplicación que se encarga de darnos a conocer todos los detalles y toda la información sobre la batería de nuestro smartphone, así como también de decirnos el estado de salud de la misma, por lo que nos resulta una gran utilidad que existan aplicaciones de ese tipo en el mercado y así evitar daños irreparables en nuestro móvil.

En esta ocasión en SoyTecno les traemos unos pequeños consejos basados en otra aplicación muy útil pero en este caso es para ayudarnos a elegir el mejor cable y el mejor cargador para nuestro smartphone. La aplicación que hemos elegido para este tipo de pruebas es: AccuBattery.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

accubattery

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Si descargamos la aplicación AccuBattery a nuestro móvil, con ella podremos medir fácilmente la velocidad de carga y podremos visualizar los diferentes procesos de carga, los cuales se almacenaran en el historial de la aplicación, para así ir haciendo pruebas posteriormente de modo que podamos realizar un análisis completo y determinar cuál es el mejor cable y el mejor cargador para nuestro dispositivo.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>¿Conoce cómo realizar las pruebas en AccuBattery?

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]accubattery01

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]ra realizar las pruebas con cada uno de los cables y los cargadores que tengas a la mano, solo debes descargar la aplicación, completar todo el proceso de iniciación y de configuración, y finalmente cuando estés en la ventana principal de la app, debes buscar el apartado “Velocidad de carga” en el podrás encontrar todo los valores y la información necesaria.

Una de las pruebas mas fieles es realizar un test de carga con la pantalla encendida y otro con la pantalla apagada, de esa forma podrás asegurarte de cual es el cargador y el cable adecuados a tu móvil.

Luego de conectado el móvil al cargador con el cable que queremos probar, solo debemos apagar la pantalla un momento y luego encenderla, vamos a al historial de la aplicación y buscamos los datos que nos indiquen cuando estaba apagada la pantalla, los cuales serán un porcentaje y la intensidad media de carga. Esto lo realizamos con cada uno de los cargadores y los cables que queremos testear, al final los que tengan los valores más altos serán los que mejor proceso de carga nos ofrecerán.

AccuBattery es completamente gratis y esta disponible en la Google Play Store, no dudes en descargarla.

De esta forma podrán elegir ustedes mismos y bajo las recomendaciones de AccuBattery el mejor cargador y el mejor cable para su smartphone, y así evitar dañar su batería o sobrecargar su móvil.

Pagina oficial | AccuBattery

Descargar | AccuBattery

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa