Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones

Hoy en día ya no existen ni peros, ni excusas para los que verdaderamente necesitan aprender un idioma, por lo que si posees un teléfono o una tablet con Android, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones dedicadas a programas de estudio para aprender cualquier idioma.

Con la gran cantidad de aplicaciones que existen para dispositivos Android, es muy fácil encontrar unas cuantas que nos ayuden aprender otros idiomas, donde no solo conoceremos el idioma, sino que podremos practicar, repasar, hacer ejercicios, y mucho mas. Sin mucho que envidiarle a una academia, claro está, estas aplicaciones no suponen una sustitución de las academias, pero si sirven como complementos de estas, aparte que podemos ahorrarnos una cantidad de dinero significativa.

Hoy conociendo las necesidades de todos ustedes los que nos leen, les hemos traído una pequeña lista de 7 aplicaciones para dispositivos Android, donde los invitamos a probar cada una de ellas, todas son similares, poseen unas interfaces muy practicas e interesantes, así como también un nivel de aprendizaje muy adecuado para los que al menos tienen una base sobre el idioma.

Cabe destacar que las aplicaciones que hoy les hemos colocado acá, son para aprender el idioma ingles, ya que es el idioma universal para aprender y poder manejar cualquier material o relación laboral en el extranjero. Todas las aplicaciones que acá les mencionaremos son completamente gratis y pueden encontrarlas en la Google Play Store.

Les reiteramos que con estas aplicaciones no se pretende sustituir a los expertos en la materia, sino complementarlos con estas app. Por lo que para los experimentados pueden encontrar que sean un poco limitadas, sin embargo, consideramos que son las mejores, mas practicas y completas que se pueden encontrar en el mercado, así que esperamos que las disfruten tanto como nosotros.

#1 Duolingo

Duolingo

Descargar | Android

#2 Busuu

Busuu

Descargar | Android

#3 Babbel

Babbel

Descargar | Android

#4 Memrise

Memrise

Descargar | Android

#5 Mondly Languages

Mondly Lenguages

Descargar | Android

#6 LinguaLeo

Lingualeo

Descargar | Android

#7 Wlingua

Wlingua

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Conoces Facebook dating? el chat de citas más discreto de todos
YouTube: los molestos anuncios verticales llegan a tu celular
Fácil y rápido: Apps para crear apps sin necesidad de códigos
bateria
Conoce las funciones que consumen batería en tu móvil cuando tu no estas
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto