Aprende a como rastrear los datos de tus apps en tus dispositivos móviles

Si eres de los que te mantienes al día de lo que ocurre con tus aplicaciones móviles y mundo online, de seguro te has encontrado con grandes cambios en cuanto la información que éstas reciben de ti para hacerte una experiencia más personalizada, pero ¿qué más hacen las empresas con estos datos?

Te ha picado la curiosidad, un poco la paranoia y quieres mantenerte resguardado de la publicidad rara y de hasta dónde están llegando tus preferencias, búsquedas, clicks, contraseñas y fotografías pues a nosotros también y por ello hoy te traemos un rastreador de datos.

También podría gustarte: Conoce los pasos para poder comprar en Instagram Shop

La empresa Exodus Privacy es una desarrolladora francesa que trabaja sin fines de lucro por la protección de nuestra privacidad y hoy pone en nuestras manos Exodify, una extensión dedicada a los navegadores más usados (por ahora Chrome y Firefox) disponible en nuestra Play Store que rastrea en código abierto los componentes en analíticas ocultos en nuestras apps y otras extensiones.

Es confiable si estas buscando segundas opiniones ya que esta se basa en informes propios y con la mira puesta en la Play Store ya que es del sitio de mayor descarga de apps a nuestro móvil y al que comúnmente recurrimos.

Una vez descargada podremos profundizar y conocer mas respecto a nuestros datos y aplicaciones descargadas, y hasta aplicaciones asociadas a estas que no hayamos descargado, añadiendo una numeración para ambos casos para poder expandirlas y examinarlas y ver sus rastreadores integrados.

También podría gustarte: Aprende a compartir las fotos de Instagram en tus stories de WhatsApp

Y aunque Exodify puede no sabérselas todas está dispuesto a aprender, si te topas con una app que Exodus Privacy no conoce, esta se ofrece a escanearla y si así lo decides generará informes propios que luego cotejará con otros escaneos de usuarios a la misma app para crecer y ahora formar parte de su base de datos y servirle a otros usuarios que quieras conocer más de esta app.

Ya no mas recopilación de datos inapropiada o sin saber a dónde van, esta app es ideal para aquellos expertos en la materia y también para los que no son tan expertos ya que son los que más confían sus datos a cualquier app al descargar desde la Play Store.

Descargar | Chrome | Firefox

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Las mejores apps y sitios para citas LGTB
Llegó el primer navegador de realidad virtual
history search
History Search, la extensión que ha llegado para facilitarte la vida con tus búsquedas online