Aprende cómo tener ahora también los Hashtag en YouTube

La actualizaciones inéditas y poco tradicionales se hacen presente también en YouTube, no te las esperas pero llegan y son geniales, como la más reciente anunciada por el equipo: la integración de hashtags de búsquedas.

También podría interesarte: Ven y entérate cuales son las mejores apps de mensajería instantánea

Primero en Twitter luego en Instagram la interconexión de contenido ha generado toda una nueva forma de navegar en internet que se ha propagado por diversas apps y ya era hora de que llegara a la red social más popular y con mayor usuarios y creadores de contenidos, aportando más visibilidad y ayudando a youtubers a posicionarse y a usuarios a hallar lo que más les guste.

Si eras usuario antes solo debías buscar lo que te gustaba en la caja de búsqueda y listo, las sugerencias de YouTube siempre han funcionado muy bien y es la razón por la que pasaste mil horas viendo vídeos cuando solo fuiste por el vídeo de una receta para hacer café, sin embargo, esta nueva función permite ser más preciso con lo que se está queriendo ver y así ubicar por tópicos las preferencias de un vídeo a otro.

También podría interesarte: Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV

Si eres creador de contenido debes estar atento ya que para los más nuevos hay ciertas reglas de implementación, la primera posiblemente es leerte un pequeño sermón de YouTube, acerca de las buenas prácticas de esta nueva función y no perder a los usuarios en ellas, ya que esto de hecho podría ser motivo de penalización o eliminación de contenido, algo fatal para los creadores, así que vale la pena respetar estas nuevas reglas.

Ya que para ello se mostrara los tres primeros hashtags que se dejen en la caja de descripción que dirigirán al usuario a vídeos con tópicos etiquetados con el mismo y criterios similares.

También podría interesarte: Cómo usar hashtags para buscar videos

Tanto como la web y la app Android están expandiendo la actualización, los usuarios iOS deberán esperar un poco, pero pronto llegará a ellos también. Así que revisa a ver si desde ya puedes navegar con la nueva función y cuéntanos que tal te ha ido con ella.

Descargar | Android Descargar | IOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS