Aprovecha la cámara de tu smartphone y utilízala como lupa

nada

[dt_gap height=”10" /]

Aunque no lo creas, la cámara de tu smartphone tiene una gran cantidad de usos que ni te imaginas, y uno de ellos es hacer la función como si de una lupa se tratara. De eso le hablaremos hoy en esta nota, donde les contaremos como hacer que la cámara de tu smartphone funcione como una lupa y dejes de malgastar más tu vista.

Esta nota está dirigida para todos aquellos que utilizamos gafas desde jóvenes o aquellas personas mayores que han tenido un desgaste en su vista a lo largo de los años, una condición para nada vergonzosa, pero si muy delicada por el esfuerzo que tenemos que hacer para ver y leer.

Muchos solemos tener problemas a la hora de leer de cerca, por lo que es cuando definitivamente tenemos que usar gafas y recuperar esa buena visión que tanto nos hace falta, pero el detalle es que a veces nos olvidamos de las gafas en casa, en el trabajo, en la universidad o simplemente las perdemos en el metro mientras íbamos apurados a una reunión, es aquí donde nuestro smartphone puede ayudarnos a resolver este problema de visión de una manera muy practica y oportuna.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Usa la cámara de tu móvil como lupa

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Lupa Version

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>La cámara de tu móvil en momentos como el que anteriormente mencionábamos puede ser nuestro mejor amigo, aprovechando el enfoque de la cámara para lograr ver lo que nuestros ojos a simple vista ya no pueden, por lo que si necesitamos leer algo urgente de cerca, podemos hacerlo con la cámara de nuestro smartphone rápidamente.

Para realizar esta función no hace falta instalar una aplicación de terceros en nuestro smartphone, con tan solo el sistema de fabrica y nuestra cámara, podremos realizar dicha función.

En dispositivos iPhone o con sistema operativo iOS, esta función viene completamente integrada, solo que está desactivada por defecto, los chicos de Apple creen que no la necesitaremos, pero ustedes saben que si la necesitaremos. Para usar esta función solo tenemos que pulsar el botón home tres veces seguidas y automáticamente la lupa sera activada.

Ahora bien, en dispositivos Android, se nos complica un poco la cosa, ya que esta función no existe en este sistema operativo, sin embargo, no es nada grave, en este caso si debemos utilizar una aplicación de tercero que podremos descargar tranquilamente desde la Google Play Store, entre ellas tenemos, Lupa Version, que es considerada una de las mejores aplicaciones para esta función en Android.

Así que no vuelvas a sufrir por tu incapacidad visual, apóyate en tu smartphone y la cámara no te fallara.

Descargar | Lupa Version (Android)

Comentarios

comentarios

Related Posts

redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo