Aprovecha la mejor alarma para tus dispositivos Android del mercado

nada

[dt_gap height=”10" /]

En notas pasadas hemos hablado de varias aplicaciones que resultan realmente interesantes como alarmas o despertadores, en esta era digital vivimos en constante búsqueda por aquellas aplicaciones que nos facilitan la vida cotidiana, si, hasta nos ayudan a despertarnos por las mañanas para ir al trabajo, y es de lo que hoy venimos a hablar sobre una de las aplicaciones mas llamativas de la Google Play Store.

En esta ocasión les hablaremos de Timely, una aplicación que ha sido catalogada por millones de usuarios y expertos en el mundo de Android, como la mejor aplicación como alarma o despertador, algo que realmente es muy destacable considerando la cantidad de aplicaciones que conviven en la tienda de aplicaciones de Google.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿De que va Timely?

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Timely_01[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>La base de Timely es la sincronización con nuestras cuentas de Google, lo que nos permite, aun cuando cambiemos de móvil, sincronizar todas nuestras alarmas en cada uno de los dispositivos donde podamos sincronizar nuestras cuentas de Google, función realmente imprescindible e importante para nosotros hoy en dia.

Timely como podemos ver es una aplicación muy completa, cuenta con una interfaz de usuario muy lograda, innovadora y detallista, donde podemos hasta llegar a cambiar dicha interfaz por temas disponibles totalmente gratis, llegando hasta configurar los efectos de los gráficos de la app para así ahorrar recursos y tener un alto rendimiento tanto de la app como de nuestro smartphone.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>¡Timely hace la diferencia!

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/03/Timely_02.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/03/Timely_02.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Timely_02[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] de las novedades que nos presenta Timely es la opción de programar o gestionar las alarmas ya programadas, y aunque esta opción se encuentra en otras apps, Timely la lleva a otro nivel, donde nos permite gestionar cada una de las alarmas que hemos programado en los diferentes dispositivos Android por medio de la sincronización de nuestras cuentas de Google, todo de manera remota sin tener que siquiera abrir dicha aplicación en los posibles equipos.

Entre las opciones novedosas que se encuentran en Timely, tenemos la de desactivar las alarmas programadas en todos los dispositivos, esto hasta estando fuera de casa y hayamos dejado un dispositivo con una alarma programada en casa, una opción más que interesante y novedosa para el resto de aplicaciones del mercado.

Finalmente, posee una opción llamada Smart Rise, la cual no es más que una opción de “despertar inteligente” en la que la app nos ira avisando poco a poco y de manera gradual, esto con el fin de que nuestro despertar sea lo más natural posible.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]s="rve" data-content-width="960">

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]rán ver, Timely es una aplicación sumamente completa, disponible totalmente gratis desde la Google Play Store y pueden descargarla ahora mismo sin costo alguno. Una aplicación sin desperdicio alguno y que les servirá de ahora en adelante para gestionar sus alarmas y despertar puntual cada mañana sin inconvenientes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores opciones para escuchar música de YouTube en segundo plano
Google Maps Go
Aprende a descargarte Google Maps Go en tu celular Android
google assistant
Google Assistant disponible desde Android 5.0 o superior
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones