Así es el Moto E Play, un económico que parece un gama alta

Motorola lanzó en Argentina el Moto E Play, perteneciente a la familia económica de la marca para ser competitiva en la línea de celulares de gama media con buen precio y prestaciones similares de los smartphones de gama alta.

Se trata de la quinta generación del Moto E que esta vez viene con un “anabólico”: Android Oreo Go edition, la versión optimizada y compacta del sistema operativo de Google. Esto permite aprovechar al máximo el equipo con menos aplicaciones preinstaladas, tamaños de apps más pequeños y más almacenamiento gracias a su memoria interna de 16 GB, expandible con microSD, mientras que un administrador de datos integrado ayuda a maximizar su uso.

La pantalla

Con un diseño compacto, la pantalla Max Vision 5.3″ ofrece una visión expansiva, mientras que el formato 18:9 ayuda a ver más de un solo vistazo. Lo bueno es que no hay que molestarse en elegir un código de acceso, ya que viene lector de huellas dactilares para desbloquearlo  al instante. El lector, al igual que en el Moto G6 Play, está discretamente ubicado dentro del logotipo de Motorola, en la parte posterior del teléfono, por lo que apenas se sabe que está ahí hasta que se usa.

La cámara

Con la tecnología de autoenfoque, la cámara de 8 MP enfoca en un instante para que no te pierdas nada. Y no nos olvidemos de las selfies: el Moto E Play cuenta con una cámara frontal de 5 MP con flash propio, para que siempre te vean con la mejor luz.

Memoria y hardware

Al ser un teléfono económico, no tiene gran capacidad ni rendimiento, pero trae lo justo para sacarle el jugo como si fuera un smartphone con mayores prestaciones.

Tiene 1 GB de RAM y 16 de capacidad de almacenamiento, expandibles con microSD hasta 128 GB. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz.

La batería

Lo mejor que tiene esta nueva versión del Moto E (algo que también viene reforzando Motorola en los Moto G y Z) es la batería, que viene potenciada en las versiones Moto E y E Plus a 5000 mAh. Para un uso promedio de 10 horas diarias no hace falta cargarlo cada 24 horas, lo que es una bendición cuando no querés andar con el cargador para todos lados.

El precio

El Moto E Play se puede conseguir en Argentina a través de las principales cadenas de retail, operadores, los Motorola Store y la tienda www.motorola.com.ar a desde $ 5,999, lo que le hace un poco más caro que sus competidores directos pero que se justifica por las mayores prestaciones que tiene.

 

Comentarios

comentarios