Así será Spotify en el futuro y esto es lo que te interesa saber

Si los desarrolladores de Spotify ya habían anunciado novedades el pasado 25 de abril, ya tenemos algunas características disponibles. Se trata de novedades interesantes dentro de Spotify. Nuevo diseño, un nuevo ahorro de datos y hasta quince listas de reproducción ilimitadas.

Características bastante importante para los usuarios que vamos a ver a continuación. Vamos a analizar todas estas listas de reproducción,cómo se pueden reconocer y en qué se diferencian del resto de listas de música que ya tenemos en Spotify.

Nuevo rediseño para Spotify

Visualmente estamos ante una versión con novedades grandes. Si bien es cierto que no se rediseña toda la aplicación, si hablamos de novedades visuales importantes. Se trata de un diseño más minimalista.

El nuevo diseño implica que algunas características se esconden a primera vista del usuario. Pestañas como Explorar, Radio y la nueva pestaña Premium. Inicio , Búsqueda y Tu Biblioteca han sobrevivido a la este nuevo diseño. Si bien su contenido ha cambiado de forma ligera, esto lo hace para absorber el contenido que antes se ofrecía en las otras pestañas que ya no están.

La pestaña de Inicio apenas ha recibido novedades, la pestaña búsqueda incluye novedades más importantes. Desde esta nueva versión, el usuario tendrá lo que era la anterior Explorar, con coloridas listas de música, listas de reproducción temáticas, etc. Al igual que antes, podrás seguir buscando cantantes y canciones favoritas.

La biblioteca es otro de los puntos que más se rediseñan. Hablamos de una pestaña más vista y minimalista, la cual reduce el número de toques que el usuario necesitaba antes. La pestaña Premium no sufre grandes cambios. Podrás seguir accediendo a las mismas opciones que antes o descubrir una función algo más premium. Es decir, un resumen de todas las funciones de pago que te estás perdiendo.

Música ilimitada

El rediseño de la aplicación está genial. Pero si hay algo que importa más, son las cuentas gratuitas de Spotify. Tenemos novedades al respecto para todos aquellos usuarios que no quieren pagar por escuchar música. Y es que a partir de esta nueva versión, los usuarios podrán escuchar más música sin modo aleatorio.
spotify premium sin pagar nada
En la actualidad se puede escuchar música sin restricciones, por orden y saltando canciones en quince listas de reproducción en el modo gratuito. Estas quince listas no disponen de un icono propio, es decir, las puedes escuchar a tu gusto o manera. Es decir, saltar canciones cuando quieras y eligiendo las canciones exactas que quieres escuchar.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Dropbox
Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa
spotify
Aprende a como llevar tu lista de reproducción de YouTube a Spotify
gmail portada
Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail