WhatsApp: Dos nuevas funciones para mejorar el envío de audios

WhatsApp se convirtió en, quizás, la aplicación más necesaria en el smartphone de una persona. La utilizamos para cualquier cosa que se nos ocurra. Desde arreglar una salida con amigos hasta solucionar inconvenientes laborales.

Y si bien los desarrolladores de la app la están mejorando constantemente, siempre hay retoques que hacerle para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad desde WABetaInfo revelaron que modificarán la manera en la que envían audios agregando dos opciones más que interesantes.

WhatsApp permitirá escuchar los audios y no perderlos nunca más

WhatsApp audio

Uno de los grandes inconvenientes de WhatsApp es que muchas veces, por error, mandamos los audios incluso cuando queríamos borrarlos y hacerles modificaciones. O los mandamos sin saber que había un error en ellos y nos damos cuenta cuando volvemos a escucharlo.

Eso dejará de suceder, ya que desde ahora cuando vayas a mandar un mensaje de audio lo que pasará es que no se mandará de manera automática, sino que vas a poder escucharlo antes de decidir si enviarlo o no.

Pero no quedan ahí los cambios, sino que hay otro muy interesante. Cuando sean implementadas las nuevas características no habrá más posibilidad que pierdas los audios. Si estás enviando uno y se apaga el celular, se cierra la app por error o te llaman por teléfono, el audio se guardará de manera automática.

Los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutar de las nuevas características, mientras que después llegará para Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp
whatsapp audio
Si no puedes reproducir audios en WhatsApp esta es la solución
whatsapp
WhatsApp lanza una herramienta para detectar enlaces peligrosos
whatsapp
Te enseñamos a crear grupos de WhatsApp donde sólo tú puedas hablar
grupos
Los grupos restringidos en forma de canales llegan a WhatsApp
WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
Te explicamos por qué WhatsApp Gold es una estafa y no deberías usarlo