Aurora Files, de las mejores herramientas para proteger nuestros archivos

Si trabajas en equipo o te gusta mantener tu información segura y respaldada en la nube te gustará saber que hay más de dos opciones de la que puedes echar mano para contener tus archivos respaldados, para eso está Aurora Files.

También podría interesarte: Conoce las mejores apps para hacer dinero con tus podcasts

Esta herramienta te la presentamos hoy con el fin de que consideres la opción de una nube privada alternativa a ownCloud y si vertiente Nextcloud y si funcionamiento es por completo ideal para trabajos en equipo y compartir gran contenido de información online.

aurora files

Su funcionamiento interno y externo es similar a Dropbox, abres una cuenta completamente gratis desde su web oficial pero también cuenta con una aplicación de escritorio adaptada para Windows así como también para móviles Android y iOS. Simplemente cargas archivos y carpetas a la nube y sincronizas.

También podría interesarte: Aprende a guardar las Stories de Instagram sin aplicaciones de terceros

Te presenta la posibilidad de generar enlaces públicos y privados para compartir con otras personas y que estas puedan descargar o compartir directamente con otros miembros de equipo una carpeta. Si eres una pequeña empresa y quieres hacer uso de Aurora Files la opción está completamente abierta para la instalación en nuestras infraestructuras así como para usuarios particulares.

Además es personalizable con la identidad visual de nuestra empresa y por completo compatible con clientes WebDAV de todo tipo.

También podría interesarte: Grabar la pantalla de tu PC en Windows 10 sin necesidad de instalar segundos programas

Si nuestros servidores soportan los requerimientos de Aurora Files podemos hacer pruebas y ver de qué va el servicio ya que además puedes hacer gratis pruebas con su demo de manera directa en su web.

Aurora Files es una propuesta de código abierto y su proyecto está ubicado y disponible en la plataforma GitHub para mejoras posteriores, así que esperamos que pronto pueda corregir posibles errores o simplemente crecer el servicio.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo