Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies

De las muchas cosas divertidas que se pueden hacer con tu perfil de Facebook hoy es día de desestresarse y presentar Genies, un avatar animado personalizado que te mantiene al día con lo que ocurre a tu alrededor.

También podría interesarte: Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa

Con la firme intención de dejar atrás otras apps que generan avatar para crear una más real y en contexto, llega Genies, para usuarios de los sistemas operativos Android, iOS o de usuarios de otra de las mas grandes redes sociales como Instagram.

genies

Es una app que genera un avatar que puedes personalizar con rasgos animados pero bastante adaptados a la realidad para se parezca a ti. Podrás vestir y modificar este avatar junto contigo y además de eso ubicarlo en escenas reales que ocurren a socialmente a tu alrededor.

Lo mejor de Genies es que trabaja con una selección por inteligencia artificial y humana de 10 escenarios diarios en tu dispositivo móviles que tendrán una duración de 10 segundos, que se basan en lo que ocurre en las noticias de tu entorno y a nivel mundial para que puedas expresarte con tu propia personalidad con tu avatar en situaciones reales.

Junto con ella también las reseñas de los medios de comunicaciones verificados de estas noticias que ocurren en el mundo como parte de la actualización.

genies

Quedaron atrás los días de avatares irreales en escenarios irreales, ahora podrás opinar y comunicar situaciones mediante esta animación y además de compartir escena con otros avatares de amigos que cuenten con la app

Añadido a esto generas con esto gifs animados que puedes compartir en comentarios de tus conversaciones favoritas respecto a los temas que normalmente estas tratando con tus contactos.

Sin dudas una nueva forma de comunicarse y expresarse por Facebook y darle un giro a las conversaciones polémicas y chistosas de tu timeline ¡Disfrútala!

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android