Cinco apps para hacer copias de seguridad en Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

Resguardar los datos de nuestro celular es muy importante. Perder las fotos, videos y conversaciones en el smartphone puede ser todo un problema. No hay que esperar a que nos pase. Hay numerosas aplicaciones que nos permiten resguardar los datos en el equipo de forma simple y sin demasiado esfuerzo.

[d[dt_gap height=”10" /]

Titanium Backup

titanium backupEs una de las aplicaciones más potentes para realizar copias de seguridad. Puede hacer backups de todos los programas, configuraciones y contenidos del teléfono. Trabaja en segundo plano y no requiere que interrumpamos nuestras tareas para poder realizar las copias. Tiene una versión gratuita y una paga. Lo único malo de este producto es que requiere que Android esté rooteado, por lo que si tu equipo no tiene acceso de root será mejor que pases por alto este producto.

Descargá Titanium Backup para Android

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: justify;">[dt_gap [dt_gap height=”10" /] style="text-align: justify;">Súper Backup

superbackupLa aplicación más rápida para hacer copias que hemos probado. Hace backups de contactos, aplicaciones, mensajes, registros de llamada y más en segundos. Puede guardar las copias de seguridad en Google Drive para que sean accesibles de manera simple para el usuario. La versión gratuita tiene publicidad, algo que no es un inconveniente ya que la app resulta súper útil. Lamentablemente no está en español, pero por lo simple de su interfaz no creemos que tengas problemas para utilizarla. 

Descarga Súper Backup para Android

 [dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]le="text-align: justify;">Mobile Backup & Restore

Mobile Backup & RestoreEsta app es de Trend Micro, la misma empresa que se especializa en antivirus y productos de seguridad para múltiples plataformas. Su solución Mobile Backup permite realizar copias seguras de toda la información del smartphone. Los backups son programables, esto quiere decir que sin que hagamos nada la copia de seguridad se puede ejecutar diaria o semanalmente. Por usar el programa nos regalan 50 MB de almacenamiento en línea para guardar backups (suficiente si hacemos solamente copia de contactos, calendarios, mensajes y registros de llamadas). Si necesitamos más almacenamiento hay una opción paga de 5 GB.

Descargar Mobile Backup & Restore para Android

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]

JS Backup

js backupSin dudas una de las aplicaciones más completas que hay. JS Backup puede hacer copia de todos los recursos del smartphone y exportarlos de distintas formas para que sea provechoso para el usuario extraer datos cuando lo desee. Por ejemplo en el caso de los contactos podemos pedirle a la aplicación que la copia sea en formato CSV, de esta manera podemos abrir el archivo en un Excel convencional. También soporta guardar los backups en la nube mediante servicios populares como Google Drive y Dropbox. Lo mejor de todo es su amplio soporte para versiones antiguas del sistema operativo de Google. JS Backup trabaja con Android 2.3 o superior.

Descarga JS Backup para Android

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;">Avast Mobile Backup

avast mobile backupOtra de las empresas de seguridad que ha desarrollado un producto para copias de datos. Tal vez reconozcas a AVAST por su reconocido antivirus para Windows. Con su aplicación Mobile Backup la empresa nos ofrece una forma interesante de hacer copias. Podemos programar el aplicativo para hacer backups después de determinados eventos, por ejemplo cuando llega un SMS (súper útil si trabajamos con datos sensibles). La información se guarda en la cuenta Avast del usuario la cual puede ser accedida desde cualquier PC. Tiene una versión Premium que nos permitirá copiar videos completos y datos de aplicaciones en adición a las opciones básicas.

Descarga Avast Mobile Backup para Android 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
aplicaciones personas invidentes Android
5 aplicaciones para personas invidentes en Android
¿Cómo chequear la salud de la batería de tu celular?