Estos son los mejores smartphones con Android

nada

Los smartphones son la nueva definición de computadora personal. Estos pequeños dispositivos de bolsillo se han convertido en la mejor forma de administrar información para millones de usuarios en todo el mundo.

Tener la mejor capacidad en un smartphone puede significar una gran ventaja frente a otros dispositivos, especialmente al momento de abrir aplicaciones que hagan uso intensivo de los recursos, como juegos o programas de diseño. Pero ¿Cuáles son los mejores aparatos que podemos encontrar? Eso vamos a averiguar, mientras revisamos la lista de los mejores smartphones con Android que podemos comprar hoy.

 

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung sabe como hacer equipos de gama premium, y el S7 Edge es uno de nuestros móviles preferidos. Su pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas es sin lugar a dudas el mejor display que hemos visto en mucho tiempo. A una resolución de 2560 por 1440, con una densidad de 534 píxeles por pulgada creemos que no hay un smartphone que iguale a la calidad de imagen en este panel fabricado por la surcoreana. El S7 no deja que la performance se intimide por la resolución de la pantalla gracias a su procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y sus impresionantes 4 GB de RAM, que optimizan en Android 6.0 Marshmallow todas aquellas multitareas que ahora pueden mantener las apps cargadas en memoria por más tiempo y sin necesidad de recargarlas constantemente. Las cámaras de 12 y 5 megapíxeles son otro orgullo de Samsung, que sigue marcando tendencia con la calidad de sus sensores de alta definición.

Especificaciones Galaxy  S7 Edge

s7

 

Nexus 6P

Fabricado por Huawei, el Nexus 6P es la sexta entrega de la línea Nexus de Google. Estos smartphones son la mejor opción para el usuario que busca la experiencia más “pura” del producto impulsado por el megabuscador. Android 6.0 es la plataforma, y no posee ningún agregado ni modificación por parte del fabricante. Los Nexus además de contar con la optimización más clara del sistema operativo, son los primeros en obtener actualizaciones cada año, por lo que el Nexus 6P será el primero en la lista cuando Google libere Android 7 en Septiembre de 2016. En los papeles el 6P ciertamente impresiona. Posee una pantalla de 5.7 pulgadas a 2560 por 1440 (518 píxeles por pulgada). Cuenta con un procesador Snapdragon 810 de cuatro núcleos y 3GB de RAM. El almacenamiento es de 32, 64 o 128 GB según la variante que adquiramos, y no posee ranura de expansión MicroSD, un clásico cuestionado en la línea Nexus. Las cámaras son de 12 megapíxeles para la trasera y 8 para la frontal, ambas de excelente calidad, aunque no lo suficiente como para superar al Galaxy S7 de Samsung.

Especificaciones Nexus 6P

6p

 

HTC 10

No son los móviles más fáciles de conseguir, pero ciertamente nos encanta la calidad de fabricación de HTC. En su entrega de 2016, el HTC 10 integra un panel Súper LCD5 de 5.1 pulgadas y resolución QuadHD a 561 píxeles por pulgada. Esta pantalla ciertamente es impresionante para ser tecnología LCD, y su calidad no decepcionará a los usuarios más exigentes. El procesador Snapdragon 820 de 2.1 GHz y los 4GB de memoria RAM manejan los requisitos de Android Marshmallow con gran eficacia, y su batería de 3000mAh mantiene la autonomía dentro de los niveles aceptables para un equipo de esta gama. La cámara de 12 megapíxeles con capacidad de filmar en 4K no decepcionará a los amantes de la cinematografía (particularmente resulta muy buena la aplicación integrada con controles rápidos).

Especificaciones HTC 10

htc1

 

LG G5

LG nos acostumbró a equipos de la mejor calidad. Superar al LG G4 de 2015 era todo un desafío pero la surcoreana ha sabido invertir sus recursos para la siguiente versión del popular smartphone. Con el G5 obtenemos un móvil de 5.3 pulgadas Quad HD (IPS). Su tamaño compacto y bordes ultrafinos nos dan un equipo muy cómodo de sostener, que además luce excepcionalmente atractivo. El procesador Snapdragon 820 y los 4GB de RAM son un estándar de velocidad en esta gama de teléfonos, y la batería removible de 2800 mAh muestra la magia modular del fabricante, que nos permite intercambiar el componente y adosar accesorios compatibles (los cuales por ahora son escasos, pero confiamos en que crecerán con el tiempo). Las cámaras duales de 16 y 8 megapíxeles son un sueño para el doble enfoque y capturan video en 4K con un excelente procesamiento en condiciones de luz bajas. El G5 posee Android 6.0 Marshmallow y se espera la actualización a Android N para fines de 2016, siendo LG uno de los primeros fabricantes en integrar el nuevo sistema a sus modelos de gama premium.

Especificaciones LG G5

g5

SONY Xperia Z5 Premium

El primer teléfono en poseer una pantalla 4K es una absoluta maravilla técnica, y fue SONY el encargado de producir al pequeño monstruo de 5.5 pulgadas. El Z5 Premium pesa tan solo 180 gramos y cuenta con una resolución de 3840 por 2160 píxeles, un procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM. Los 32 GB de almacenamiento se expanden mediante ranura MicroSD y el sensor de huellas dactilares integrado es uno de los más rápidos que hemos probado en un móvil Android. La batería de 3430 mAh es necesaria para alimentar todos esos píxeles y si bien no es la que más autonomía entrega, será suficiente para un dia de uso intensivo. La cámara de 23 megapíxeles fabricada por la misma empresa hace justicia a esa pantalla 4K tomando algunas de las mejores fotos que hemos visto de un smartphone. Android 6.0 es su sistema de base y si bien SONY es bastante generoso con las actualizaciones y performance del sistema, no siempre agradecemos la personalización gráfica de la UI en el sistema operativo de Google.

Especificaciones SONY Z5 Premium

x5

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento