Si eres blogger, estas aplicaciones para Android son para ti

Hoy en día la creación de contenido ha sido la clave para poder disfrutar de los infinitos puntos de vistas acerca de miles de temas en la actualidad, es por ello que el mundo de los blogs ha evolucionado mucho y cada día existen más herramientas que ayudan un poco a generar estos contenidos para poder organizarlos y mejorarlos.

También podría interesarte: Instagram nos trae los emojis deslizables para aumentar la interaccción

Si llevas un blog y vives en internet sabes lo importante que es estar organizado y estar al día en un mundo que puede ser abrumador, es por ello que hoy te traemos cuatro herramientas para Android disponibles en la Play Store que incrementaran la productividad de blog y tus contenidos.

Para tu organización, estar al día y por supuesto el contenido como tal, lo ideal podría ser probarlas y luego poder combinarlas para incrementar su potencialidad ya que son de las mejores herramientas para blogueros hoy en día.

Feedly

Una herramienta de gran ayuda para mantenerte al día con respecto a noticias y lo que está pasando alrededor de los temas en tu blog, de esta forma mantenerlo al día sin tener que buscar en cientos de sitios, Feedly lo pone todo en una sola app todo en un mismo lugar, tu smartphone, de esta forma tienes inspiración a la hora de postear y además de siempre estar al día con lo que curre y poder emitir opiniones a tiempo real.

Nos permite organizar las noticias por temas de una forma sencilla para poder navegar mejor y encontrar rápidamente lo que estemos buscando. Además es completamente gratis y sin anuncios en la Play Store lista para descargar.

Steller

Ya no es necesario preocuparnos tanto como antes por el contenido que subimos a redes sociales ya que apps como Steller nos ayudan a crear mejores imágenes y contenidos gráficos para poder mostrar nuestras ideas de forma limpia y ordenada.

Con un mejor contenido gráfico Steller te ayuda a contar una historia completa y con propósito en donde ya tus usuarios querrán ver más de ti y tu contenido y puedas dárselos con una excelente edición.

Además es completamente gratis y lo mejor es que no contiene anuncios y puedes descargar desde la Play Store.

WordPress

Tal vez la herramienta matriz más útil para todo aquel que quiera crear un blog por ser la plataforma por excelencia para hacerlo, fácil e intuitiva tiene a la mano todas las herramientas para el usuario más experto o el más principiante lo que hace que en general sea la plataformas más usada en estos días

Con una interfaz muy limpia siempre cuenta además con versión web y app móvil lo que incrementa tu productividad y podrás siempre estar al tanto de lo ue ocurre en tu blog y también apuntar ideas rápidas que vengan a tu cabeza desde el móvil en donde estés

Por supuesto completamente gratis para Android sin anuncios y descargable desde ya en el Play Store.

VSCO

El contenido gráfico de nuestro blog es vital por estos días en donde la fotografía se ha popularizado más aun desde que la calidad de las cámaras de nuestros móviles ha incrementado y cada vez se hacen más hermosas, y desde hace un tiempo todos hacemos fotografías con nuestro móvil que hemos utilizado para nuestros contenidos.

Para ello aplicaciones como VSCO hacen ediciones fáciles y rápidas en fotografías para smathphones que resaltan los temas que queremos mostrar en nuestras blogs y redes sociales en donde una imagen atractiva que hable sola es motivo para ver que hay más allá del contenido en el blog. Cuenta con filtros y ediciones más avanzadas todas muy fáciles de hacer ya que la app es muy intuitiva.

Gratis para Android aunque tiene una versión paga también en donde obtienes algunas funciones extras que potencian la app

Comentarios

comentarios

Related Posts

google
Aprende a buscar un nuevo trabajo gracias a Google
selfie
Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil
malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles