¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo

Si eres un usuario habitual de Facebook Messenger es posible que hayas comprobado que alguno de tus contactos te ha bloqueado. Se trata de una práctica bastante habitual entre los usuarios del servicio de mensajería de Facebook. Por ese motivo, si quieres estar al tanto si te han bloqueado en Messenger o no, hay una manera sencilla de saberlo.

Vamos a comprobar las dos formas mediante te pueden llegar a bloquear en la app para después comprobar si te han bloqueado o no de Facebook Messenger. Incluso comprobarás si han bloqueado en alguna red social adicional. Por lo que merece la pena quedarse para ver el artículo.

 

Dos aplicaciones diferentes para un mismo servicio

Si bien es verdad que desde hace varios años, Facebook y Facebook Messenger son dos aplicaciones diferentes e independientes, ambas están muy unidas. Cada una se descarga e manera separada, no obstante, se puede decir que una depende de la otra. Esto se debe a la enorme integración que Facebook Messenger dispone de Facebook. Esto acaba provocando que muchas de las funciones entre ambas estén compartidas y unidas entre ambas.

facebook messenger traductor

Si ambas están unidas, puede llegar a resultar un punto a favor. Por ejemplo, cuando alguien te bloquea en Facebook Messenger también te puede bloquear en Facebook. Prueba de esto es que Messenger te pregunta si quieres bloquear a un usuario tanto en la aplicación de mensajería como en la red social. Esto significa que existen dos niveles a los que te pueden bloquear. Por ello resulta especialmente sencillo cuando te han bloqueado en Messenger y si también lo han hecho en Facebook.

¿Cómo descubrir si te han bloqueado en Facebook Messenger?

El primer paso para descubrir si te han bloqueado en Messenger es escribir el nombre de a persona que nos haya podido bloquear en el buscador de la aplicación. Una vez te aparezca su nombre, deberás de pulsar sobre su perfil. De esta manera podrás entrar en una nueva conversación con dicho usuario.

Si previamente ya habías hablado antes con esa persona, podrás ver toda la conversación previa. Pero no es en eso en lo que te tienes que fijar, sino en la parte de abajo. Si en la parte inferior aparece el mensaje de “No puedes responder a esta conversación es porque esta persona te ha bloqueado” significa que te han bloqueado.

facebook messenger 02

Como he dicho antes, es mucho más sencillo de averiguar los bloqueos en la aplicación de mensajería de Facebook. Esto se debe a que Facebook no es tan restrictiva con la privacidad de las cuentas y usuarios. Ten en cuenta que esa persona ha podido bloquearte no sólo en Messenger, también en Facebook. Para comprobar esto, es bastante sencillo también.

Si intentas buscar un determinado usuario en el buscador de Messenger y no te apetece su perfil, significa que te han bloqueado en ambas plataformas. Si intentas acceder mediante su web, y no puedes acceder a su perfil es porque te han bloqueado y a red social te dirá que dicho usuario no se encuentra disponible.

Espero que te haya gustado la manera de descubrir los bloqueos en Facebook Messenger. Si tienes alguna duda no olvides escribirnos en la parte de los comentarios. Recuerda que la actualidad sigue a través de nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Vincula datos de Excel a Word siguiendo estos simples pasos