¿Cómo bloquear comentarios ofensivos en Instagram?

nada

Instagram se trata de una de las redes sociales más importantes del mundo. Tiene actualmente nada menos que 800 millones de usuarios mensuales. De ellos 500 millones entran todos los días. Si bien llegó a estos números espectaculares de la mano de Facebook, la verdad es que la plataforma no para de hacer las cosas bien. Las características que estuvo agregando en los últimos tiempos con Stories a la cabeza son decisiones de lo más acertadas.

Uno de los más grandes problemas que tiene la red social es que, como sucede en prácticamente todas, hay trolls y usuarios que tienen la única intención de molestar. No hacen más que dejar comentarios ofensivos y abusivos. Por ese motivo los desarrolladores de la app están trabajando de manera activa para poder solucionarlo.

Ahora hay una nueva opción que permitirá que bloquees comentarios que sean abusivos.

Paso a paso

  1. Hace click en el engranaje que está en la parte derecha superior de tu perfil (donde podés ver todas las fotos que subiste)
  2. Después and a la sección “Comentarios”
  3. Activá la opción “Ocultar comentarios ofensivos”

Además, también tenés la opción de “Activar filtros de palabras” que, como su nombre lo dice, permite que bloquees determinadas palabras que quizás Instagram no tiene en sus filtros.

Como dije más arriba, los comentarios negativos y de odio en redes sociales es uno de los más grandes problemas que hay en internet y cada vez más las compañías están preocupándose por desarrollar herramientas para dejarlos de lado. Esperemos que sigan así.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
Instagram Halloween
Instagram se une al Halloween y nos trae nuevos filtros y stickers
Ahora puedes tener invitados en tus vídeos directos en Instagram
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Aprende a personalizar las notificaciones de Instagram en tu móvil