Bloquear contactos en Android es así de sencillo

nada

El mundo de la telefonía móvil es muy variado. Los celulares ya no sirven sólo para llamar. Mandar mensajes, navegar por la web, redes sociales, reproducir contenido multimedia, etc. Todo es posible con los celulares Android de hoy en día. No obstante, a pesar de todas estas novedades, disponemos de funciones primitivas pero efectivas como el bloqueo de contactos.

Y es que hablar de los celulares es hablar de comunicación, ya sea de una manera u otra. Sobre todo a la hora de comunicarnos con nuestras personas más cercanas (nuestros contactos). Ya sabemos que esta es la misión final, sin embargo, no todo es tan bonito y sencillo en el mundo de las telecomunicaciones. Muchas veces algunos contactos no son bien recibidos. Bien por la situación en la que te encuentras, disponibilidad, etc. Añadir una separación entre emisor y receptor para no molestarse entre ellos siempre ha existido. No se trata de una función nueva pero sí de una función muy útil para todos. Es por ello que hoy te quiero mostrar una guía para bloquear contactos a través de tu celular Android. Evita problemas con esta función que te voy a comentar.

Algunos celulares Android incorporan esta opción

Aunque cada vez se le da menor importancia, las llamadas siguen siendo fundamentales a la hora de comunicarnos. El uso del teléfono clásico va perdiendo uso antes las nuevas propuestas, sin embargo, sigue siendo una función muy demandada. Por este motivo, muchos fabricantes de teléfonos Android incorporan de serie la posibilidad de bloquear contactos. Muchos de estos fabricantes suelen poner esta función en los propios ajustes del celular.

Este paso es muy sencillo en dispositivo Android ya que solo deberás ir a la aplicación “Teléfono, y desde allí, seleccionar la parte de contactos. Cuando hayas llegado a este punto, bastará con seleccionar el contacto (o contactos) que deseas bloquear y, una vez dentro, seleccionar esta función.

En otras ocasiones esta opción se suele localizarse en el icono del menú que suele encontrase en la parte superior derecha.

No siempre son los contactos conocidos esas personas que molestan en tu teléfono, es por ello que también existe la posibilidad de bloquear números de teléfonos de desconocidos (por ejemplo, vendedores que insisten a la hora de vendernos un determinado producto). Si bien es verdad que pueden ser bloqueados, primero deberás añadir esos números a un contacto dentro de tu lista de números y después seguir el proceso descrito anteriormente.

Espero que te haya gustado este artículo que para muchos puede resultar interesante. No olvides dejarnos tus dudas, comentarios o sugerencias en la parte de abajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo