Borra los tweets más antiguos de manera semanal y de forma automática es posible en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo. Su influencia es incontestable pero es una red social muy inmediata. Sólo importan los tweets más recientes. Por ese motivo, te quiero mostrar la manera de eliminar el pasado (esos tweets más antiguos) de forma automática y de forma semanal. Seguro que te resulta de utilidad gracias a lo fácil que puede llegar a ser.

Aprende a borrar los tweets de forma automática y semanal en Twitter

En las tiendas de aplicaciones y en Internet hay varios servicios que permiten aumentar la popularidad en esta red social. Servicios como ampliar el número de seguidores, perder seguidores sin embargo, todos estos provocan spam. Esta herramienta que vamos a comentar ahora no genera ningún de spam y se trata de una herramienta que realmente funciona.

Desafortunadamente, hasta la fecha de hoy, Twitter no ofrece una herramienta similar. No obstante, esta funciona realmente bien. Una opción que permite eliminar los tweets de manera automáticamente e incluso de forma periódica. El usuario podrá elegir el intervalo de tiempo que desee o los plazos para eliminar los tweets.

Así es la manera de eliminar los tweets de forma periódica

Gracias a la herramienta TweetDelete, podrás eliminar tus publicaciones más antiguas cada cierto tiempo. Sólo debes iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Cuando lo hayas hecho, necesitas autorizar esta herramienta para poder controlar tu cuenta oficial mediante dicha herramienta. Cuando das el acceso a la herramienta, aparecerá un menú con múltiples opciones.

Opciones tan variadas como la que comentamos en este artículo, la posibilidad de borrar tweets antiguos de tu cuenta de Twitter. Si eliges esta opción, deberás crear una programación, para dicha tarea por parte de la herramienta. Esta programación dependerá del gusto de cada uno, sin embargo, la herramienta nos da varias opciones. Podrás programar la eliminación de tweets cada semana, cada dos semanas, un mes, o cada más tiempo. El usuario final es el que elige el tiempo que más desea.

Una vez creada la programación, activa TweetDelete. En ese momento, verás que la herramienta empieza a trabajar de manera automática. En caso de que hayas seleccionado una semana, por poner un ejemplo, todos los tweets se borrarán de forma automática. No tendremos que hacer absolutamente nada, tus tweets se borrarán como por arte de magia. Espero que te haya gustado este artículo. No olvides dejarnos tus dudas y sugerencias en la parte de los comentarios y recuerda que la actualidad sigue en la página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Samsung Flex, el nuevo smartphone plegable
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?