El truco para poder borrar mensajes en WhatsApp si no tenés activada la opción

nada

WhatsApp fianlmente y después de muchísimos rumores agregó la posibilidad de que los usuarios puedan eliminar mensajes después de haberlos enviado.

Para los que todavía no estén al tanto. La característica funciona para todo (tanto contenidos multimedia como videos, fotos o GIFs como mensajes de texto), pero hay algo a tener en cuenta: solo se pueden eliminar si no pasan más de 7 minutos después de haber enviado el mensaje en cuestión.

Bueno, hay muchas quejas por parte de los usuarios que todavía no pueden borrar los mensajes incluso cuando otros sí. ¿A qué se debe esto? Es bastante común en el mundo de la tecnología que cuando se lanzan grandes actualizaciones se hace de a poco y por tandas de usuarios. Se llama roll out y es justamente lo que está sucediendo con la opción en cuestión.

Eliminar mensajes de WhatsApp

Sea como sea, siempre hay trucos que se pueden llevar a cabo. En esta oportunidad los expertos de WABetaInfo nos recomiendan dos cosas:

Borrar

La primera opción es eliminar WhatsApp y volverla a instalar para que, con suerte, tome los nuevos cambios y puedas de esa manera empezar a borrar mensajes.

WhatsApp Web

Muchos usuarios reportan que si bien no tienen la posibilidad de borrar sus mensajes a través de la aplicación móvil, si lo pueden hacer desde la versión Web de la misma. Así que quizás tengas suerte y seas uno de ellos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp
Conoce los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp este diciembre
WhatsApp falso: ¿Cómo saber si fuiste víctima?
Ahorrá dinero: ¿Cómo configurar Android para hacer llamadas por WiFi?