Cinco tips para dominar el lío de cables en tu escritorio

nada

[dt_gap height=”10" /]

Con el pasar de los años todos juntamos parvadas de dispositivos que tienen cables. Notebooks, celulares, computadoras, impresoras y tantos todos chiches que nos encanta usar pero que nos vuelven locos al momento de desenrollar esa maraña terrible de cableados.

No hay que desesperar. No es complicado llevar orden a los cables, sólo necesitamos un poco de ingenio y algo de paciencia. Hoy quiero mostrarte 5 métodos baratos y fáciles que van a dejar tu escritorio libre de enredos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Una caja bien decorada

133Con una de esas cajas de cartón decoradas que podemos encontrar en cualquier bazar es posible armar un lindo concentrador de cables y cargadores. Sólo tenemos que hacer algunos orificios en los costados y mediante estos agujeros sacar las puntas que se conectarán a los dispositivos.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>[dt_gap [dt_gap height=”10" /][dt_gap he[dt_gap height=”10" /]strong>Rollos de papel higiénico para almacenar

Los rollos de papel higiénico que normalmente tiramos cuando se agota el papel son una excelente y barata herramienta para almacenar los cables que usemos poco. Solo tenemos que hacer un pequeño rollo para insertarlo dentro del tubo y así podremos conservarlos en orden y sin que se atasquen unos con otros.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ref="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/FDZ5F3BFXR6VPT9.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/FDZ5F3BFXR6VPT9.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="OLYMPUS DIGITAL CAMERA">OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Clips de hojas para sujetar

Organizar-cables-10En los escritorios donde necesitamos tener disponibles algunos cables de forma permanente una solución muy útil es utilizar clips rígidos de esos que andan dando vueltas en la oficina para sostener las puntas sin tener que enrollar o pasar por sobre la mesa distintos tramos, los cuales usualmente se terminan enredando.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]height=”[dt_gap height=”10" /]ight=”10[dt_gap height=”10" /]tenelos debajo de la mesa

En situaciones donde el escritorio no puede disimular los cables que caen por detrás una de las opciones más convenientes es sostener todo por debajo del mueble, quedando así ocultas las redes de la vista general. Idealmente podemos enrollarlos y emprolijarlos utilizando precintos. Para mantenerlos unidos a la mesa cintas velcro serán suficientes.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]//soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/17lamc56dldexjpg.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/12/17lamc56dldexjpg.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">17lamc56dldexjpg

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]cables son dominados por una rejilla

qzgqx2Cuando los cables detrás de la compu son demasiados como para atarlos con velcro a la parte inferior del escritorio una solución muy práctica es encontrar una rejilla. Puede ser una similar a las que se utilizan en las partes posteriores de las heladeras o cablecanales plásticos grandes con una sola de sus tapas. La rejilla o cablecanal va atornillada a nuestro escritorio en la parte posterior, y los cables simplemente reposan sobre este contenedor. De esta forma nos olvidamos para siempre de ver el desorden de tiras colgantes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
SMS en celulares móviles
Los SMS cumplen años, ¿quieres saber cuántos?
facebook
Sácale el máximo provecho a tu aplicación de Facebook
Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo