Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas

nada

Cada día nos preocupamos mucho más por la seguridad y la privacidad de nuestros datos, incluyendo las conversaciones que solemos tener en los grandes de la mensajerías instantáneas, por lo que desde hace un tiempo para acá, hemos venido buscando las mejores opciones y alternativas en cuanto a aplicaciones o herramientas que nos ayuden a reforzar la confidencialidad de nuestra información.

Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil

Si buscamos en las tiendas de aplicaciones más famosas del mercado, como lo es la Google Play Store y la App Store de Apple, podremos encontrar cientos de aplicaciones que nos prometen un mundo lleno de privacidad y seguridad que nadie más nos ofrecerá, por lo que no es fácil confiar en dichas aplicaciones, sin embargo, siempre entre tantas sale a relucir una app que verdaderamente nos ofrece lo que nos promete, como es el caso de Cache Messenger.

Cache Messenger

Imagen cortesía de Cache Messenger

Cache Messenger es una aplicación que nos permite enviar y recibir mensajes de forma privada u oculta, como lo quieran llamar. Su funcionamiento es sumamente practico y sencillo, ya que esta solo se encarga de ocultar los mensajes que hemos enviado dentro de esos mismos mensajes, ofreciéndonos una gran privacidad y evitando que cualquier persona lea nuestros mensajes si nuestro permiso.

Con tan solo escribir el mensaje que queremos enviar y separar con el operador // el texto que queremos mostrar por el oculto, ya con esto estaremos cumpliendo la función más importante de Cache Messenger, por lo que si una persona intenta leer nuestro mensaje, solo verá lo que esta antes del operador // pero todo lo que escribimos después solo se mostrara si el destinatario pulso para ver el mensaje.

Entre sus novedades nos encontramos con que así como los mensajes son ocultados, las notificaciones tampoco aparecerán, haciendo a un mas robusto la privacidad de dichos mensajes.

Estamos sumamente impresionados por la facilidad que esta aplicación nos ofrece para tener este tipo de privacidad en nuestras conversaciones, así que si buscabas una app que te permitiera ocultar tus conversaciones, Cache Messenger es una muy buena opción. Por ahora solo esta disponible para iOS, pero se espera que en los próximos meses este disponible para Android.

Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp
Evento de Google
Cómo reforzar la seguridad con Google