Te enseñamos todo lo que ofrece la app Calendario Menstrual

Ser mujer en un mundo donde la búsqueda de la equidad puede ser complicado cuando no se cuenta con herramientas del siglo 21. Ser mama, ser jefe, estudiar, estar a la moda puede ser abrumador y afectar tu memoria para cosas que deberían ser sencillas como recordar tomar tu pastilla anticonceptiva y estar atenta a tus días de SPM, tener una ayuda extra estaría genial y para ello tu móvil juega un papel fundamental una vez mas.

También podría interesarte: Disfruta del potente Filmr y edita tus vídeos en el móvil como un profesional

Afortunadamente los desarrolladores de Calendario Menstrual, han desarrollado una extensión de tu memoria, ellos te comprenden y quieren poner en tu Android de forma gratuita un completo asistente disponible directo a tu móvil en todo lo que tiene que ver con tus asuntos íntimos y detalles de control de tu aparato reproductivo.

Con una interfaz muy femenina, el sistema de calendario es especial para informarte y notificarte situaciones alrededor de lo que ocurre con tu cuerpo para que puedas tomar la mejor decisión. Tomar la píldora diariamente es algo que puedes configurar, pero también estar atenta a tus días fértiles si lo que buscas es ser mama, ayudando de esta forma una mejor salud sexual.

También podría interesarte: Conoce a Pikwizard, el banco de imágenes que te ofrece 20 mil fotos gratis

Con un registro completo de ovulación, frecuencia de orgasmos y actos sexuales puedes obtener datos interesantes respecto a tu cuerpo que te mantendrán informado de situaciones tal vez que antes no advertías, así que no es solo para estar atenta si tienes mala memoria, sino también para estar en control completo de lo que te ocurre diariamente.

Estando ya embarazada también tendrás mucha asistencia, ya que el control natal aunque es importante, el estado de tu cuerpo como mama y como humano en concepción también lo es. Desde detalles como frecuencia sexual hasta temperatura, talla y peso Calendario Menstrual es esa mejor amiga que tienes en tu móvil que te ayuda y te apoya en esto de ser mujer.

También podría interesarte: Si eres un novato de la programación con Prograte puedes convertirte en experto

Y como tal y por si fuera poco, la app además está protegida por contraseña, así que el poder de guardar detalles de tú cuerpo que solo te infieren a ti es posiblemente el plus que estabas buscando en este tipo de apps

Entonces, aunque conozcas muy bien tu cuerpo, este tipo de ayudas extras no están demás en las diversas etapas de tu vida que puedas tener y en SoyTecno también estamos preparados para invitarte a probar este tipo de aplicaciones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019