Conoce la nueva cámara con Photoshop en tiempo real

Photoshop en tiempo real. Los retoques fotográficos cada vez son más demandados, las cámaras han evolucionado y en consecuencia buscan mejorar constantemente la imagen final de las fotografías y videos.

Efectos de edición, filtros, retoques fotográficos y otras tantas herramientas se integran cada día a las cámaras. Pero también las redes sociales incluyen a diario filtros que “mejoran” el aspecto de las imágenes.

Sin embargo, muchos de estos efectos son poco precisos. Así que más pronto de lo que piensas, una nueva cámara incluirá una función de retoque facial en tiempo real. La gran noticia es que el efecto funcionará perfectamente durante un video, sin dejar errores a la vista.

Se trata de una cámara de video que usa lo mejor de la realidad virtual, para editar la apariencia del rostro (en principio). Esta cámara creada por Z Cam muestra en video de 30 segundos como una mujer de rasgos asiáticos cambia el color de su piel y reduce visiblemente el tamaño de su rostro a la altura de la barbilla.

Lea también: Un teléfono con 16 cámaras es lo nuevo de LG

El retoque en el rostro de la mujer es instantáneo. Además de mostrar cómo puede moverse y desde todos los ángulos el efecto permanece intacto.

Yes, this is the new virtual reality~

Posted by Jason Zhang on Friday, October 19, 2018

Z CAM presenta la cámara con photoshop en tiempo real

El video fue publicado recientemente por Jason Zhang, fundador de Z CAM en Facebook. En la publicación pregunta a sus seguidores si desean este efecto de “función integrada de belleza” en sus nuevos productos.

Algunos expertos aseguran que por los momentos el efecto de esta nueva cámara solo reconoce rostros con rasgos asiáticos. Queda espera más noticias acerca de esta herramienta que podría sustituir tantos programas de edición.

Sin embargo, hay que recordar que por los momentos y según la información brindada por la compañía no se trata de un programa de edición. Será una cámara que aprovecha la realidad virtual para innovar e integrar en las herramientas del equipo, este “Photoshop en tiempo real”.

Por ahora, el precio y otras características son una incógnita. Con este efecto la nueva cámara de la marca china, podría convertirse en un boom en el mundo de la fotografía profesional.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!
10 cosas que tenes que ver antes de comprar una cámara
selfie
Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil
camara
Te traemos las 10 mejores aplicaciones de fotografías para tu móvil Android