Conoce las cualidades más importantes que debe tener la cámara de tu smarpthone

nada

Nuestros smartphones avanzan y sus cámaras también, así que es hora de romper el mito de los megapíxeles a la hora de escoger la mejor cámara cuando de cuestiones de móviles se trata.

Algunos a la hora de seleccionar que teléfono comprar lo investigan, algunos lo seleccionan por su memoria y procesador, otros por el diseño, pero cada vez más personas lo escogen por la cámara reemplazando además la tendencia a comprar cámaras de lujo o profesionales y dejar estas para los que se desenvuelven con estas para trabajar.

Todos queremos una mejor cámara ahora para postear mejores imágenes en redes sociales o nuestros blogs y aquí te daremos tres claves importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar la mejor cámara para teléfonos móviles, y nada tiene que ver con megapíxeles.

 

Te invito a visitar el articulo personaliza tu Android con el nuevo Nova Launcher

Es de hecho una tendencia mantener baja la cantidad de megapíxeles, el mercado está estabilizando entre 16 y 12 megapíxeles sin perder detalles o resolución, no los han demostrados con fracasos en móviles ambiciosos en megapíxeles como los de Sony de unos 23 megapíxeles que no tomaba las mejores fotos. Así que debes es fijarte en:

Apertura del foco

Generalmente se buscan cámaras de menor apertura focal posible, esto ya que genera más claridad en la captura de los planos. Y aunque no es un elemento clave y único para guiarse es un elemento para tener en cuenta. Teléfonos como el Google Pixel cuenta con una amplia apertura pero sumado a las tecnologías increíbles propias de la compañía, hacen que esta cámara sea inigualable en el mercado.

¡Mientras más estable mejor!

Si tienes una cámara increíble, lo que complementara una buena toma serán unos sensores de estabilización óptica de imagen equilibrados OIS, si la cámara cuenta con alta sensibilidad al movimiento, corres el riesgo de hacer siempre capturas poco nítidas ya que será en extremo sensibles a vibraciones y movimientos pequeños y el resultado serán fotografías movidas aunque las condiciones de luz sean ideales.

Modo Nocturno

Y si las condiciones lumínicas no son las ideales lo que de verdad debe ayudarte a escoger una cámara de móvil es la calidad de las fotografías nocturnas ya que una parte de tu vida transcurre de noche o tal vez en espacio poco iluminados, verificar como esta recoge poca luz del ambiente para lograr mejores fotografías puede darte la clave para saber si determinada camara te funcionara perfectamente o no.

La selección de tu cámara al final será aquella que se adapte más a la necesidades de tu día a día, lo ideal es que no solo te guíes por la cantidad de megapíxeles, de hecho otro punto a tener en cuenta es en que software se maneja la cámara ¿Reconoce rostros y los mejora? ¿Genera fotografías panorámicas? ¿Se le pueden agregar gadgets para fotografías 360 grados? ¿O reconoce otros focos? De esta forma no interesa si es de gama media o alta, cada marca está trabajando cada vez más para ofrecerte una cámara que se adapte a tu estilo de vida.

Comentarios

comentarios

Related Posts

redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
android oreo 02
Nova Launcher se actualiza y nos trae lo mejor de Android Oreo
Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos