Casas Smart: convertí tu hogar con estos dispositivos increíbles

nada

  • Las súper heladeras inteligentes 
  • Calefacción e iluminación para consumo inteligente
  • Ahorro de agua en el patio y en la cocina

___

Desde hace años que los principales fabricantes de electrónicos presentan sus mejores innovaciones para el hogar mediante las cuales se pretende facilitar y automatizar los distintos procedimientos que durante décadas fueron manuales para todos. 

Cerrar con llave, mirar quien está en la puerta, controlar la cocción de la comida, iluminar la casa, regar las plantas y lavar la ropa son solo algunas de las funciones que estos dispositivos Smart pueden manejar con la ayuda de Internet y nuestros smartphones.

___ 

August Smart Lock

augustsmartlockEsta cerradura inteligente es un complemento a la tradicional. Se instala en casi cualquier puerta y cuenta con baterías para ser alimentada (se promete una autonomía de un año antes de tener que reemplazarlas). La idea es que desde nuestro smartphone podamos controlar la apertura y cierre de las puertas, teniendo un registro inteligente del acceso a la casa. Cuenta con una App para Android e iOS aunque funciona solo vía Bluetooth, requiriendo un accesorio adicional para comunicarse vía Internet con el dispositivo. Lo que si nos encantó es la función invitados, donde podemos enviarle a alguien una invitación a nuestro hogar que tendrá un código especial para vía Bluetooth abrir la puerta, de esta forma nuestro invitado al acercar su smartphone podrá entrar a la casa (este código expira luego de usarse).

¿Cuánto cuesta? En EEUU se comercializa a U$S250

Web del fabricante

 ___ 

Panasonic Kit de Control y Monitoreo KX-HN6003W

KX-HN6003-400El concepto es simple y bien implementado. Este kit incluye una cámara, un juego de sensores para puertas y ventanas, un teléfono inalámbrico y un sensor general de movimiento. Si tuviésemos necesidad de más accesorios para el hogar Panasonic también vende los componentes de forma individual. Una vez instalado todo desde el smartphone, la PC, la Tablet o el teléfono inalámbrico incluido podremos recibir alertas sobre movimiento en cualquier punto donde haya sensores o si se abre una puerta o ventana protegida. La cámara frontal nos avisará si alguien se encuentra en la puerta, ya que también cuenta con un sensor infrarrojo. Definitivamente uno de nuestros dispositivos favoritos. Compatible con iOS y Android.

¿Cuánto cuesta? En EEUU se comercializa desde U$S 249

Web del fabricante

 ___ 

Termostato NEST

trecool-Nest-02Uno de los productos para el hogar inteligente más famosos de los últimos años. El termostato NEST es un pequeño dispositivo que se conecta al sistema de calefacción centralizada y controla la temperatura de todos los ambientes del hogar desde nuestro smartphone. Su magia radica en la inteligencia del software. NEST aprende los patrones de uso de la casa y nos ofrece modos inteligentes donde prende la calefacción cuando sabe que estamos por levantarnos, la apaga cuando no hay nadie en la casa y la vuelve a encender antes que lleguemos. Está conectado a Internet por lo que desde cualquier lugar podemos controlar el termostato inteligente.

¿Cuánto cuesta? En EEUU se comercializa desde los U$S 200

Web del fabricante

___  

Mr. Coffee® Smart Optimal Brew

372.jpgUn accesorio básico pero ideal en su versión Smart. La cafetera inteligente Mr. Coffee posee conexión Wifi y una aplicación para el smartphone desde donde podremos programar la hora a la que se pone a hacer el café. Esta programación nos permitirá levantarnos con el desayuno hecho. La máquina nos recordará limpiar diariamente el filtro y dejar listo el recipiente para la próxima preparación. Desde la App del celular también podremos elegir la cantidad de café deseado y la temperatura del mismo.

¿Cuánto cuesta? En EEUU se comercializa desde los U$S 149

Web del fabricante

 ___ 

Refrigerador inteligente LG LFX31995ST

LFX31995ST-medium01Esta heladera de última generación de LG tiene todo lo que un refrigerador tope de línea debería: divisores en todos los compartimientos, control de temperatura inteligente por sector, iluminación LED en las 4 puertas, dispersor de agua/hielo filtrado/a y estantes ajustables. A eso se le suma el display LCD conectado a Wifi con el sistema Smart ThinQ de LG. Mediante esta pantalla podemos hacer listas de recordatorios de compras, controlar todas las funciones de la heladera, revisar que comida está próxima a expirar, cuando hay que reponer alimentos y acceso a recetas, aplicaciones de interés culinario y conexión a nuestro smartphone mediante una App dedicada. Lo único malo que le vemos a este súper refrigerador inteligente es su precio.

¿Cuánto cuesta? En EEUU se comercializa desde los U$S 3499

Web del fabricante

___  

Horno eléctrico inteligente LG LRE3027ST

medium01Al momento de la cocción LG se destaca con este horno inteligente al que lo único que puede faltarle es un chef profesional. Cuenta con vidrio para cocción inductiva a 3200 watts de potencia. Internamente tiene una capacidad de 1.9 mts cúbicos, cuenta con la tecnología HEAT WAVE de LG que disipa mejor el calor entre los tres estantes y logra la temperatura programada un 20% más rápido que otros productos. También posee un panel inteligente desde donde podemos programar exactamente los niveles de temperatura por los que debe pasar la comida y al momento de la conexión este horno se maneja con la App Smart ThinQ de LG. Con el software es mucho más fácil seguirle los tiempos a la cocción sin abrir la tapa, controlar el sistema de autolimpieza del artefacto y apagarlo o encenderlo remotamente de ser necesario.

¿Cuánto cuesta? En EEUU se comercializa desde los U$S 1399

Web del fabricante

___ 

Sensor Edyn Garden

Screenshot 2015-05-24 21.52.21Por supuesto que la casa inteligente no puede olvidarse del patio. El sensor Edyn es un artefacto muy simple pero poderoso y útil para quienes se toman en serio su jardín. El dispositivo se entierra junto a las plantas (opcional puede conectarse al suministro de agua) y mediante sensores muy avanzados mide distintos factores: cantidad de sol, agua, fertilizante y agentes externos que pudiesen contaminar la plantación. Mediante Wifi se conecta a nuestro smartphone y nos alerta de cualquier necesidad que tenga la vegetación. Si lo conectamos al sistema de riegos puede encargarse de suministrar agua cuando sea necesario, caso contrario tendremos que hacerlo nosotros.

¿Cuánto cuesta? En EEUU se comercializará desde los U$S 99

Web del fabricante

___ 

Comentarios

comentarios

Related Posts

FitMeals te ayuda a mejorar tu salud con tu alimentación desde tu móvil
Las mejores aplicaciones para organizar todas las tareas del hogar
Este proyector LED puede alertarte si hay un bache cuando andas en bici de noche
Estos accesorios tecno convertirán tu casa en el hogar inteligente que siempre soñaste
SmartHalo, el accesorio que hará a tu bicicleta una bici “smart”
Las 5 claves para encontrar el Smart TV perfecto