¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9

¿Cuatro cámaras en un teléfono? Todo indica que una o dos cámaras parecen no ser suficientes. Las empresas de tecnología quieren satisfacer la demanda de los usuarios y van al mercado con más novedades en cada lanzamiento.

Todo empezó con una cámara trasera, a la que se le fueron agregando elementos (flash, más pixeles, zoom), hasta que llegamos a la cámara frontal tan “necesaria” para los selfies.

Pero la tecnología avanza y obviamente las características de los teléfonos inteligentes, también. Si ya habías escuchado de los smartphones con doble cámara trasera o frontal. Llegó un nuevo producto con cuatro cámaras traseras, en realidad serían cinco, si contamos la frontal.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy A9, un celular de gama media–alta. La marca sur-coreana hizo recientemente el lanzamiento del equipo que podría ser la competencia del nuevo iPhone XR.

¿Para qué sirven cuatro cámaras?

El lente de la cámara principal es de 24 MP y f1.7 (este último dato indica la apertura del lente que permite que llegue al sensor más o menos luz). Esta cámara promete captar imágenes nítidas y claras, con mucha o poca iluminación.

La segunda cámara es de 10 MP y f2.4, además de un zoom óptico 2x, con esta característica es posible tomar fotos con detalles a larga distancias.

La tercera cámara posee un gran angular de 120°, 8MP y f2.4, para lograr encuadres con un ángulo de visión mayor. Y finalmente la cuarta cámara está dirigida a la profundidad y vendría a ser una ayudante de la principal. Con 5MP y f2.2, te permitirá desenfocar el fondo y así lograr una imagen muy profesional.

Y como ya les explicamos, existe una quinta cámara, que es la frontal. Con nada más y nada menos que 24MP y f2.0. Con esta cámara seguramente los selfies seguirán de moda por mucho más tiempo.

“Como líder global en la innovación de smartphones, somos conscientes de los avances que resultan significativos para un mundo impulsado por la comunicación visual“, declaró DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics, durante el lanzamiento del Galaxy A9.

Te puede interesar: Cinco Apps para editar videos desde tu celular Android

Más características

Entre las características generales, obtendrás un equipo con pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con resolución de 1080×2220. Además, almacenamiento de 128 GB (expandible hasta 512 GB), batería de 3.800mAh, sistema operativo Android 8.0 (Oreo) y un procesador Octa Core (2.2GHz Quad + 1.8GHz Quad).

El Galaxy A9 tendrá una versión de 6 GB y otra de 8GB de memoria RAM. El smartphone, que estará disponible a partir de noviembre, vendrá en tres colores: Negro (Caviar Black), Azul (Lemonade Blue) y Rosa (Bubblegum Pink).

Y finalmente con cuatro cámaras en un smartphone y todas estas características más, te preguntarás ¿Y el precio? En Europa costará 599 euros, es decir, 690 dólares aproximadamente.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps
¿Cómo hacer para grabar llamadas en un Iphone?
Cómo imprimir archivos desde tu celular
bateria
Conoce las funciones que consumen batería en tu móvil cuando tu no estas