Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android

Una de las mejores cosas que tiene Android es que tiene millones de aplicaciones disponibles para lo que sea. Hay apps para todos los gustos. Lo mejor de todo es que ahora hay manera de poder instalar cualquiera de esas aplicaciones en nuestra PC. ¿Cómo? Simple, a través de Chrome.

Hay muchas opciones un tanto intrincadas de poder ejecutar las aplicaciones que están disponibles para el sistema operativo móvil de Google, pero una de las más simples se llama ARC Welder.

ARC Welder

Se trata de una simple extensión que se instala en Chrome como cualquier otra.

Por ahora solo se pueden instalar APKs y no elegir apps directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play. Quizás en el futuro suceda, pero lo dudo considerando que se debe tratar de algo que Google, lógicamente, no permite.

El APK es el formato de archivos que utiliza Android y si bien muchos desarrolladores lo ofrecen directamente a través de su web, muchos otros no. Si deseas instalar una app en Chrome y no encontrás el APK podés buscarlo en Evozi APK Downloader, Apkleecher o Apkpure.

Una vez que tengas el APK en tu computadora, lo único que resta hacer es hacer click en la extensión, elegir el botón “Choose” y finalmente seleccionar el archivo en cuestión.

Un detalle que hay que tener en mente. Si bien ARC Welder funciona muy bien, hay aplicaciones que fallan porque se trata de una herramienta para desarrolladores.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse