Chrome para móviles se actualiza con grandes novedades y funciones

nada

[dt_gap height=”10" /]

Chrome se ha posicionado desde hace años como el mejor navegador del mercado, aunque muchos no quieran aceptarlo o no les guste, lo es, competidores de la talla de Firefox, Opera, Edge y pare de contar han tratado de seguirle el rastro, y aunque muchos han logrado mejorar muchas funciones o el rendimiento en comparación a Chrome, este ultimo ofrece una gran estabilidad y experiencia de usuario que resulta difícil destronarlo.

Actualmente Chrome ha estado moviendo nuevamente sus fichas en el mundo de los móviles, por lo que ahora viene con una nueva actualización en la versión para smartphones, específicamente para aquellos que utilicen el sistema operativo de Google: Android.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Novedades

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Chrome 01[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Últimamente el equipo de Google anunció el lanzamiento de una nueva actualización para Chrome en dispositivos Android, por lo que entre sus novedades tenemos una mejora en cuanto a la sección de descargas, ahora podremos visualizar directamente lo que hemos descargado, sean archivos o una pagina y todo directamente desde la pagina para las pestañas nuevas sin tener que ir a la sección de descargas como tal.

Entre otras de las actualizaciones que nos traerá el nuevo Chrome para Android, y es que ahora podremos seleccionar un texto en particular y cuando vayamos a enviar un correo electrónico, ir a una dirección web o intentar realizar una llamada, el texto aparecerá en la aplicación indicada automáticamente, ya que ahora el navegador lo detecta sin nosotros realizar ningún otro clic.

Finalmente otra gran novedad que ha llamado mucho nuestra atención es que ahora con simplemente dejar pulsada una pagina en especifico por un tiempo prolongado podremos conseguir la opción para descargar el enlace y así poder leerla mas tarde sin necesidad de tener conexión a internet, algo que resulta muy interesante para poder recordar y leer artículos sin conexión en otros momentos.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Disponibilidad

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]das estas nuevas características las podrán encontrar en la nueva actualización de Chrome para Android en los próximos días, se espera que próximamente lleguen para todos los dispositivos con iOS del mercado. Estas novedades refuerzan el poderío de Chrome en el mercado y terminan siendo de una utilidad enorme para todos aquellos usuarios que aman este navegador.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
¡Alerta! El celular en la cama es más perjudicial para tu salud de lo que te imaginás
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo