Cinco apps para pastelería y repostería que no te puedes perder

¿Te gustaría cocinar la torta de cumpleaños de tu hijo/a?, ¿Quieres hacer un rico pan dulce para estas fiestas?, con la ayuda de estas apps para pastelería y repostería podrás hacerlo como todo/a un/a profesional.

Tortas y postres riquísimos

Postres Te enseña a preparar, de una manera fácil, deliciosas y variadas recetas de repostería, así como los dulces más tradicionales que no pueden faltar en tu colección, tales como: galletas, tartas, helados, postres bajas calorías, pasteles y mucho más.

Postres es una aplicación Off-Line, así que podrás buscar cualquier receta sin necesidad de estar conectado a internet.
Sorprende a tus familiares con postres exquisitos y novedosos o comparte un momento entretenido cocinando con tus amistades.
Recetas de postres Es una aplicación desarrollada por los creadores de la famosa página web Recetas Gratis, encontrarás miles de recetas de postres que podrás consultar totalmente gratis. Permite realizar búsquedas personalizadas a través del buscador manual o utilizar los filtros que se encuentran en la página de inicio. De esta forma, podrás filtrar tu búsqueda por tipo de postre, dificultad de la receta o duración del proceso.
Recetas de Postres también te ofrece la posibilidad de filtrar tu búsqueda por postres aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos.
Otra de las funcionalidades más destacadas de esta aplicación es la de seleccionar las recetas que más te gusten y marcarlas como favoritas. Así, podrás crear tu propia lista de postres y disponer de ella siempre que quieras.
Otro punto muy interesante de esta app, es que te permite tachar de la lista de ingredientes aquellos que ya tienes y dejar solamente los que aún te faltan comprar, de esta manera, la lista de ingredientes se transforma también en tu lista de compras.

Panes y pasteles

Panadería y pastelería Esta aplicación trae la magia del horneado de exquisitos panes y pasteles a tu hogar, esa magia que comienza desde que comienzas a preparar la masa hasta que sacas el delicioso pan del horno.

Si además, te gustaría hacer de la pastelería un emprendimiento personal que te ayude a ganar dinero, esta es la aplicación ideal para tí.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones con recetas fáciles para cocinar

Cursos de pastelería online

Si te gustaría aprender pastelería tomado lecciones de gente que sabe, pero no tienes el tiempo o las ganas (o ambas) de ir a un instituto a estudiar, los cursos online son la mejor solución.

Los cursos en línea te permiten seguir las lecciones a tu tiempo y desde la comodidad de tu casa, y siempre cuentas con un soporte para ayudarte en lo que necesites.

Estos son algunos de los sitios que encontramos y te pueden interesar.

House Pastry Lab

Tiene dos secciones:

PastryCampus

Está pensado para todas aquellas persona, que quieren estudiar pastelería profesional, pero no tienen la posibilidad de asistir a los cursos presenciales. Los alumnos pueden organizar su plan de formación según sus necesidades.

Desde la formación profesional básica, pasando por la técnicas de la Alta Pastelería Francesa hasta los elaboraciones más interesantes de los Grandes Chefs del momento.

PastryClick

Escuela de Pastelería en tu casa.

¿Te encanta la pastelería? Quieres pasar de nivel básico a las elaboraciones más sofisticadas, pero no tienes mucho tiempo para invertir en tu formación?

¡PastryClick es para ti!

¡Conviértete en un maestro pastelero gracias a los diferentes cursos de reposteria gratis online!

Y es que el postre es el cierre de cualquier gran banquete. Por ello, es muy importante que sea excelente para que los comensales se lleven un buen recuerdo en su memoria para siempre.

Entre los cursos de pastelería y reposteria gratis encontrarás cursos gratis sobre tartas, decoración con fondant  o aspectos de la cocina creativa.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Usa estas Apps y lleva las recetas de las redes sociales a tu cocina
Las mejores aplicaciones con recetas fáciles para cocinar
Cuatro formas de aprovechar la notebook escolar para seguir aprendiendo en vacaciones
spotify premium sin pagar nada
Cinco cosas que podés escuchar en Spotify que no son música
Diez formas de reutilizar ese smartphone viejo que ya no sirve
6 cosas que podés aprender gratis en Internet