Trucos para comprar un móvil bueno, bonito y barato

nada

En el mundo de la tecnología todo avanza demasiado rápido, y lo que hoy puede ser la ultima tecnología dentro de unos meses ya se nos quedará atrás. En la telefonía móvil tenemos la tres gamas, la gama baja, la gama media y la gama alta.

Si tenemos un dispositivo de gama baja se nos quedará atrás en nada, y quizás no nos ayuda la economía para comprarnos el último modelo y estar a la ultima en la tecnología. Para ello, hoy les traigo unas sencillas características que podemos encontrar en terminales con un precio asequible y que sean de gama media.

 

A continuación les voy a dejar unos tips que debemos mirar a la hora de comprar un Smartphone de gama media.

  • Que cuente con más de 4 núcleos
  • Un procesador a partir del Snapdragon 600
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • 2 GB de memoria RAM
  • La pantalla ya eso depende del gusto de cada persona, pero entre las 4 y las 5 pulgadas esta bien.
  • Cámara de 12 Megapíxeles

La gama media de los móviles

Un buen smartphone de gama media te permitirá realizar todas tus tareas relacionadas con la tecnología como: llamar por teléfono, leer tus correos electrónicos, navegar en Internet, tomar fotografías, grabar vídeos, utilizar apps, escuchar música, ver vídeos y jugar videojuegos a un precio razonable. A día de hoy, podemos encontrar varios modelos que cuentan con estas características, no obstante no se encuentran disponibles en todos los países.

Movil de gama media

Huawei

Huawei es una marca que tiene unos dispositivos muy buenos y que económicamente están bien de precio, junto a un bonito diseño, incorporando un acabado en sus terminales con la última tendencia en colores y diseños. Huawei no lleva tanto tiempo en el mercado como puede ser Samsung o Sony, Dentro de Huawei podemos encontrar la marca Honor que es de esta misma compañía, pero sin duda es de los fabricantes que cuentan con las tres B… Bueno, Bonito y Barato. Entre ellos podemos encontrar un móvil Huawei p8 o el Honor 7 entre otros.

huawei-p8-10 honor 7

Moto

Actualmente Motorola ha pasado a ser Lenovo, se trata de una compañía también conocida por muchos de nosotros, y con la que hemos trabajado. Como ejemplo de terminal de Gama Media una de las opciones con la que nos encontramos es con el Moto G4 Plus un terminal que ha destacado por sus caracteristicas en la gama media y que cuenta con 16 megapíxeles de cámara trasera.

moto g4 plus

Xiaomi

Se trata de otra de las empresas de china que también se dedica al diseño, desarrollo y venta de móviles. Sus dispositivos no son de mala calidad a pesar de su precio y sus características. Además cuenta con una amplia gama media de móviles donde nos ofrece unas especificaciones en los dispositivos por un precio económico. Entre ellos se encuentra el Xiaomi Mi 4i

mi4i

En este artículo he nombrado un móvil de cada fabricante en la gama media. Si quieres preguntar por algún móvil en concreto o escuchar nuestra recomendación déjanos un comentario acorde a lo que te gustaría que tuviera el terminal. ¡Gracias por leernos!

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Conoce los pasos a seguir si eres victima de un robo de teléfono
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps