¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One

Si quieres aumentar el espacio de almacenamiento en la nube, Google no para de ofrecer cada día más y más herramientas. Es por eso por lo que te presentamos el nuevo Google One.

Se trata de un servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Google. Pensado especialmente para quienes archivan elementos de gran tamaño y resolución, como: fotos, videos, documentos, música y más.

Este nuevo servicio de Google busca reemplazar las versiones premium de Google Drive. Para hacer más atractivo este servicio remoto, la empresa estadounidense ha decidido agregar mayores ventajas además del almacenamiento en la nube.

Para descargar Google One en tu dispositivo Android, haz click aquí.

Ventajas de Google One

Si bien cada una de las cuentas de Google cuentan inicialmente con 15 GB de almacenamiento totalmente gratuito en Google Fotos, Drive y Gmail.  Al suscribirse a Google One el almacenamiento aumenta desde 100 GB hasta 30 TB, dependiendo del plan elegido.

Compartir suscripción

Aumenta la capacidad de almacenamiento en la nube y podrás compartir el espacio virtual hasta con 5 miembros de tu familia. Es decir, tu cuenta de Google One podría ser usada hasta por 6 personas en total). Todos los miembros deben ser familia. Además, tienes la posibilidad de eliminar o añadir nuevas personas, sin ningún inconveniente.

Un punto muy importante es que tus archivos personales y los del resto de los miembros, permanecerán totalmente privados. Con esta opción sabrás que la información almacenada no podrá ser vista ni editada por nadie más.

Consulta a expertos

Todos los miembros del grupo contarán con la opción de consultar al equipo de expertos de Google. El team Google los asesorará ante cualquier duda que tengan de este y otros servicios.

Otra de las ventajas de Google One, son los créditos que te otorga para que puedas usarlos en Google Play. También contarás con precios especiales en hoteles y otros beneficios más.

Capacidad de almacenamiento en la nube

De acuerdo con los informado por la compañía, los planes y costos de Google One se dividirán de acuerdo a la capacidad de almacenamiento. Los planes a partir de 100 GB, costarán 1,99 dólares, es decir, cerca de 1,50 euros, por mes.

Los planes de 200 GB por 2,99 dólares o 2 euros. Finalmente, los de 2 TB por 9,99 dólares. Asimismo, los de 10 TB por 100 dólares, 20 TB por 200 dólares y 30 TB por 300 dólares, mensualmente.

Google One, ya está disponible en algunos países. Se espera que en los próximos meses el servicio entre en vigencia en todos los países en que Google tiene presencia. Para muchos no se trata de un nuevo servicio, sino la renovación de Google Drive. Es por esto que quienes ya contrataron algún plan de almacenamiento en Google Drive, el cambio a Google One será automático.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Cinco películas sobre tecnología que no puedes dejar de ver
Wearables, enterate de qué son y para qué sirven
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
pdf yeah
Con esta herramienta podrás hacer grandes tareas con tus archivos PDF gratis
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office