Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados

Los nuevos stickers de WhatsApp son el boom de la aplicación de mensajería instantánea en estos días. Pero resulta que las opciones disponibles son bastantes “limitadas” por decirlo de alguna manera. Sin embargo, la tecnología no se detiene. Así que a la par de cada actualización, también encontramos terceras aplicaciones compatibles para crear stickers.

Crear stickers de WhatsApp, puede resultar más simple de lo que parece, la mejor noticia es que no necesitas ser ingeniero informático. Solo debes ingresar a Google Play y descargar cualquiera de las aplicaciones disponibles para crear stickers de WhatsApp.

¿Otra buena noticia? La mayoría de estas aplicaciones son totalmente gratuitas. Bueno, en algunos casos puede que la publicidad sea un poco invasiva. Pero al final lograrás el objetivo, crear stickers de WhatsApp.

WA Sticker Creador

Al descargar WA Sticker Creador, abre la aplicación desde un smartphone y selecciona la imagen que quieres editar para crear el sticker de WhatsApp. Una vez elegida la imagen, debes seleccionar el espacio que quieres recortar y borrar.

Finalmente guarda la imagen editada y compártela con tus contactos de WhatsApp. Si lo deseas puedes incluir texto en diferentes idiomas y fuentes. También cuentas con iconos y emojines pre-diseñados.

Sticker Studio

Una de las Apps más descargadas para crear pegatinas de WhatsApp es Sticker Studio, al parecer la interfaz de esta herramienta es bastante amigable. Debes seleccionar la imagen para recortar el contorno. Una vez convertida en sticker debes completar el pack para poder exportarlas a WhatsApp.

Dicho pack debe contener un mínimo de tres stickers. Una vez completo el paquete con 3 imágenes o más, selecciona el ícono de WhatsApp ubicado en la parte superior derecha y ya estás a un clic de poder compartirlos con tus contactos.

 

Stickers Creator

Además de poder crear tus propios stickers, esta aplicación cuenta con diversos packs disponibles para ser usados en WhatsApp. Entre los más descargados están los motivos de uper Mario, Pokémon, Juego de tronos, memes, Harry Potter, Batman, Futurama, Simpsons y muchos más.

Actualmente, Stickers Creator cuenta con una versión premium.

 

Estas y otras Apps para crear stickers de WhatsApp está disponible solo para usuarios de Android. Por los momentos en iOS no existe la manera de crear pegatinas personalizadas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos
Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple