Aprende cómo eliminar los pop-ups de Android

Seguramente más de una vez te ha pasado que estás leyendo algo en tu pantalla y de golpe aparecen los molestos pop-ups para interrumpir tu lectura.

Si la publicidad molesta te molesta, esta es la solución, sigue leyendo y verás cómo terminar con los pop-ups en tu dispositivo Android.

Eliminar los pop-ups sin instalar aplicaciones

Bloqueo de pop-ups en Chrome

  1. Entrar a Chrome y abrir el menú tocando los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y entrar en Configuración
  2. Entrar a Configuración de sitios web 
  3. Buscar Ventanas emergentes y redirecciones
  4. Bloquear las ventanas emergentes 

Con estos simples pasos puedes bloquear los pop-ups de tu navegador Google Crhome en tu dispositivo Android.

Bloqueo de pop-ups en Mozilla Firefox

Hay una versión de Firefox alternativa, se trata de Firefox Focus, ya de por sí bloquea los anuncios molestos y protege la privacidad.

En su descripción cuenta que:

Para el lanzamiento de Firefox Focus para Android añadimos los siguientes complementos:

  • Contador de ad tracker – para los curiosos, Focus incluye un contador que enumera los anuncios bloqueados por cada página mientras se utiliza la aplicación.
  • Opción de deshabilitar tracker blocker – para sitios que no logran cargar correctamente, puedes desactivar el tracker blocker para continuar la navegación.
  • Recordatorios en forma de notificaciones – cuando Focus se ejecuta en segundo plano te lo recordaremos por medio de notificaciones para que puedas borrar fácilmente tu historial de navegación.Descárgalo desde Google Play

Opera

El navegador Opera, fué diseñado para no permitir los pop-ups, así que, si quieres evitarte todo el rollo de configurar los bloqueos, Opera es la mejor alternativa.

El navegador Opera para Android es un navegador rápido, confiable y seguro. Bloquea los anuncios y te mantiene al día con las últimas noticias personalizadas.

El bloqueo de publicidad integrado de Opera ayuda a que tus páginas se carguen más rápido y a que guardes datos para el contenido que realmente te interesa.

Descárgalo desde Google Play

También te puede interesar Algunos navegadores alternativos a Chrome que soportan sus extensiones

Aplicaciones para bloquear pop-ups

Si prefieres utilizar aplicaciones de terceros, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Addons Detector

Addons Detector detecta los addons que usan las aplicaciones. Dispone de todas las utilidades necesarias para encontrar notificaciones push, publicidad e iconos de publicidad.

Si estás buscando la aplicación que utiliza AirPush u otros tipos de notificaciones push, ahora puedes encontrarla fácilmente y desinstalarla.

Con el monitor de notificaciones podrás ver fácilmente que programa es el que pone las notificaciones en el área de notificaciones.

Otra función útil es el monitor activo. Esta función analiza las aplicaciones que se instalan y las actualizadas, para las categorías de addons seleccionadas, y muestra una notificación cuando encuentra algún addon.

Adblocker Browser

Bloquea anuncios, banners, videos de anuncios y ventanas emergentes. Puede evitar que los anunciantes monitoreen su comportamiento y ahorra batería, al igual que volumen de datos.

Características:
✔︎ Adblock bloquea todo tipo de molestos anuncios (banners, pantallas emergentes, videos de anuncios precargados)
✔︎ Bloquea cookies de anuncios de terceros
✔︎ Le avisa en caso de malware o adware
✔︎ Ahorra batería y volumen de datos

Comentarios

comentarios