Cómo realizar búsquedas en YouTube sin que se detenga el video

Si sos un usuario habitual de YouTube habrás notado qué molesto es buscar nuevos videos para reproducir mientras estás ya mirando algo. La plataforma por defecto te saca del video en cuanto querés buscar. La buena noticia es que existe una extensión para Chrome que agrega nuevas características y permite realizar búsquedas sin tener que detener el contenido que se este reproduciendo.

YouTube Stay para mejorar las búsquedas en la plataforma

Para usar la extensión no tienen que hacer más que instalarla en su navegador y listo, ya que luego de eso, una vez que estén en YouTube y quieran realizar una búsqueda, se aparecerán los resultados en la parte derecha de la interfaz sin cortar la reproducción actual.

También, en caso de que lo necesiten, con la extensión se pueden gestionar listas de reproducción con funciones bastante interesantes. Otro punto a destacar es que su código esta liberado en GitHub por lo que seguramente será una extensión que no se dejará de actualizar con mejoras continuas.

Para empezar a utilizar esta funcionalidad en YouTube pueden descargar y probar la extensión de forma gratuita en el siguiente enlace: YouYube Stay en Chrome Web Store.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Chrome lanzará su modo oscuro y ya puedes probarlo
Los videos más vistos en YouTube durante el 2018
Edge, el navegador de Microsoft está a punto de desaparecer
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Oculus Go incorpora a YouTube VR para una mejor experiencia
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0