Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail

Para los nostálgicos muchas veces el recuerdo de nuestro primer mail, es algo que deseamos recuperar. Aunque han pasado muchos años desde que Microsoft dejaba atrás el nombre de Hotmail para bautizar su servicio de correo electrónico gratuito con el nombre Outlook.com, pero lo cierto es que si hemos tenido una cuenta de correo antigua de Hotmail, aún hay luz para recuperar nuestro correo y seguir utilizándolo.

Muchas veces la memoria no ayuda mucho, y dejamos en el olvido las contraseñas de esas cuentas históricas. Te mostraremos la manera para recuperar una cuenta de Hotmail, pero que por desuso no recuerdas la contraseña para entrar.

Te puede interesar leer Aprende a recuperar los correos enviados por error en Gmail

Lo primero de todo es acceder a la página de login desde este enlace e indicar la dirección de nuestra cuenta de Hotmail. A continuación se nos solicitará la contraseña, pero como no la recordamos, pulsamos sobre la opción He olvidado mi contraseña. Esto nos abrirá una nueva ventana con el proceso para recuperar tu cuenta de Hotmail restableciendo tu contraseña.

Para ello tendremos que introducir el código de seguridad y a continuación, demostrar a Microsoft que somos los propietarios de esa cuenta de correo de Hotmail. Para ello tendremos que indicar un código de seguridad que podemos recibir a nuestra dirección de correo alternativo o mediante un SMS al móvil asociado a la cuenta.

A continuación ya podremos indicar la nueva contraseña que queremos usar para acceder a nuestra cuenta antigua de Hotmail y volverla a confirmar para cambiarla. Si todo va bien, se nos mostrará un mensaje indicando que la cuenta se ha recuperado correctamente.

Te puede interesar leer Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada

Si por el contrario no recordamos ni la cuenta de correo alternativo que dimos en ese momento ni el número de móvil asociado a la misma, podremos marcar la opción No tengo ninguna de esas pruebas para confirmar la identidad.

En este caso, Microsoft nos solicitará que indiquemos una dirección de correo de contacto donde nos indicará loa pasos a seguir para recuperar la cuenta antigua de Hotmail.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

falla en windows 10
Falla en Windows 10: se reportaron errores en su última actualización
Outlook
Outlook hackeada: Microsoft pide cambiar las contraseñas
Windows xp
Windows XP: Tras 17 años se queda sin soporte de Microsoft
facebook e instagram
Facebook e Instagram dejarán de funcionar en Windows Phone
Cambie el color de WhatsApp
Cambie el color de WhatsApp: el nuevo virus de la app
Alternativas a Microsoft
Alternativas a Microsoft Office 2019: rápidas, sencillas y gratuitas