Cómo “stalkear” en Instagram sin dejar rastro ¡Te enseñamos!

Si, ya lo sabemos y no te debes sentirte culpable. Quieres stalkear en Instagram sin dejar rastro y entraste a la nota indicada. Ver historias, hacer captura de pantalla, guardar videos sin quedar al descubierto, es posible.

La primera y “clásica” opción es crear una cuenta falsa en Instagram y seguir a esa persona de la que no quieres perder detalle de sus publicaciones.

Por supuesto, hay detalles que debes tener en cuenta. Lo primero es el nombre de la cuenta falsa, obviamente no debe ser el tuyo, ni de nadie que conozcas. Tampoco debe ser tan increíble que levante sospechas. Lo mejor es que el Use ID sea de una tienda equis, un blog o que se relacione con cualquier tema que sea de interés para el “stalkeado”.

Otra recomendación es que en ninguna circunstancia sigas tu cuenta real o la de tus amigos y familiares.

Pero también existen “trucos” que puedes aplicar desde tu propia cuenta.

Ver Stories

Empecemos por ver Stories sin que quede evidencia alguna. Es más fácil de lo que crees, empieza por abrir la app de Instagram y dejar que carguen correctamente todas las historias, incluyendo esa que quieres ver.

Lo siguiente es activar el [modo avión], de esta manera interrumpirás cualquier tipo de conexión existente. Cierras la aplicación y la vuelves a abrir. Ahora ve la historia con total confianza que no quedará rastro.

NO OLVIDES: debes cerrar la aplicación antes de desactivar el [modo avión].

Mensaje directo

Ahora te enseñaremos cómo hacer [screenshot] de una imagen o video que nos enviaron por mensaje directo, sin que la persona stalkeada sea notificada.

Para sortear este pequeño detalle aplicaremos el mismo procedimiento que ya te explicamos para los Stories, si no quedó claro, toma nota:

  1. Cargar la imagen correctamente.
  2. Activar el modo avión.
  3. Con el modo avión activado, hacer la captura.
  4. Salir de Instagram.
  5. Ahora si puedes desactivar el modo avión.

Recuerda que aun Instagram no avisa cuando hacemos captura de pantalla en las historias.

Guardar Stories

Otra acción que está “permitida” sin dejar huellas es descargar y guardar videos de Instagram, específicamente los “Stories”. Una de las apps más utilizadas para esto es Story Saver for Instagram, que la puedes instalar de manera gratuita desde Google Play.

Si eres iOS, la tienes muy fácil, solo debes activar la opción [Grabar pantalla]. De esta forma capturarás en video todo lo que muestre la pantalla. Pero si eres Android, debes descargar una app a tu smartphone.

Y como hasta al mejor cazador se le puede escapar la liebre, ten en cuenta eliminar el historial de tus búsquedas en Instagram o cerrar la sesión de tu cuenta falsa. Nunca sabes quién pueda acceder a tu teléfono y termines siendo tú, la persona “stalkeda”.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps