Spectacles comparte tus momentos desde tus propios ojos en Snapchat

nada

[dt_gap height=”10" /]

En las últimas semanas, Snapchat se ha visto amenazado por la última gran actualización de Instagram, con el lanzamiento de Instagram Stories y la opción de los borradores en la app, Snapchat las ha tenido cuesta arriba, por lo que sus usuarios se han visto tentados a utilizar Instagram Stories, ya que con ella pueden hacer exactamente lo mismo que hacían en Snapchat en una sola aplicación, así como los creadores de Snapchat han tenido que ingeniárselas para contrarrestar la amenaza de Instagram.

Desde hace meses se ha hablado de unos lentes que han querido lanzar los creadores de Snapchat como complemento de la app, pero habían sido solo rumores por mucho tiempo, sin embargo, el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, ha dado la sorpresa para todos los usuarios de la app por excelencia para compartir videos cortos y nos ha presentado los nuevos lentes con los cuales podremos grabar videos de 10 segundos y compartirlos instantáneamente en la aplicación, estos se llamaran: Spectacles.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Esto es lo que nos trae Spectacles

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>El proyecto Spectacles se centra en la gran posibilidad de no solo grabar un simple video, sino de capturar el momento desde la perspectiva del ojo humano, algo que resulta muy interesante y muy novedoso, ya que estamos acostumbrados a las cámaras de nuestros teléfonos, por lo que esta nueva perspectiva termina siendo muy importante para el público y sus creadores, y por supuesto, ya son toda una realidad y estarán disponibles para la venta en las próximas semanas por tan solo 130$.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]v id="attachment_46127" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">spectacles_1

Con Spectacles podremos compartir automáticamente nuestros mejores momentos en Memories de Snapchat.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]s lentes de sol Spectacles, poseen conexiones Wi-Fi y Bluetooth, estarán disponibles en 3 colores y tienen una cámara incorporada con un lente de 115 grados lo que hace posible la grabación y que esta sea publicada en el apartado de “Memories” que tiene la aplicación de Snapchat.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]="attachment_46130" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">spectacles_5

Spectacles. Formatos horizontales y verticales en los móviles.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]nto al video que obtendremos de la grabación de los Spectacles, lo podremos visualizar tanto en pantalla completa de forma horizontal y vertical, así como su formato de origen será de forma circular. Ya cuando tengamos a nuestra disposición los videos grabados con Spectacles en el móvil, podremos visualizar los videos a pantalla completa con tan solo girar el teléfono.

La privacidad sigue siendo muy importante para Snapchat y es que han integrado un flash en los Spectacles para así avisar a las personas alrededor que estarás grabando ese momento en especifico con su consentimiento, así que ni pienses en dártela de Ethan Hunt.

Ya sabemos que podremos guardar en nuestro móvil los videos que grabemos con los Spectacles, pero debemos intuir que estos lentes serán casi exclusivos para Snapchat, por lo que es muy probable que en un futuro solo los podamos usar con esta aplicación.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]div id="attachment_46128" style="width: 840px" class="wp-caption alignnone">spectacles_2

Se espera que los Spectacles se puedan recargar desde su funda.

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /] muy importante y lo que muchos nos preguntamos es la duración o la recarga de la batería de estos lentes, algo que en parte ya ha sido aclarado, tal y como lo hacen los AirPods de Apple, los Spectacles de Snapchat se cargaran automáticamente mientras estos descansen en su funda, solo quedamos a la espera de la confirmación de cuánto será el tiempo de duración de la batería.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]presentamos a Snap Inc.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]rios de Snapchat estamos muy contentos con esta novedad y sorpresa que nos han dado sus creadores, sin embargo, sabemos que Snapchat ha sido pionera en su género y amada por millones, por lo que pese a las últimas actualizaciones de Instagram, queda mucho recorrido para que Snapchat desaparezca, es tanto el auge y poderío de la aplicación que ahora la compañía ha pasado a llamarse Snap Inc., la cual será la gestora de productos como Snapchat y Spectacles.

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]_46134" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">snap-inc

Snap Inc.

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]ww.snap.com/es/" target="_blank">Snap Inc. Se dispone a ser una reinventora en el mundo del video y las cámaras, por lo que se esperan grandes novedades en un futuro. La presentación del nuevo nombre ha sido aceptada por el mundo, Snapchat nació hace 5 años, su valor se estima en unos 22.700 millones de Dólares, lo que el cambio de nombre le hace muy bien a la empresa, donde la gente podrá distinguir entre la compañía y los servicios que esta ofrece. Aquí en Soy Tecno todos estaremos atentos a cualquier lanzamiento o novedad de Snap Inc.

¿Y a ti que te parecen los nuevos Spectacles de Snap Inc.?

Comentarios

comentarios

Related Posts

barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
aplicaciones personas invidentes Android
5 aplicaciones para personas invidentes en Android
Instagram Halloween
Instagram se une al Halloween y nos trae nuevos filtros y stickers