Ya puedes compartir en tu perfil los stories donde eres mencionado

Con unos 800 millones de usuarios activos al mes Instagram siempre está cargado de actualizaciones y escucha el llamado de cada unos de nosotros, y en este caso, un llamado en forma de stories con una nueva función para todos.

También podría interesarte: Si te roban o pierdes tu móvil Android, esta información puede ayudarte

La red social con más movimientos a nivel mundial ha incrementado su nivel de apuesta desde que introdujo los stories, con una serie de actualizaciones que nos dejan a todos satisfechos siempre y que aprende de nosotros y de cada vez que debemos hacer capturas de pantalla cuando queremos compartir un storie donde nos han mencionado y finalmente subirlo de forma estática a nuestra propia cuenta.

instagram

Pero como a Instagram no le gusta nada estático o arcaico, ahora para usuarios con la versión mas actualizada, trae la posibilidad de compartir en tus stories los stories de otras cuentas en donde te hayan mencionado ¡Interesante! ¿No?

Lo mejor de esto es que al direct, llega una notificación en donde tienes unas 24 horas para compartir esta historia mediante la herramienta @mention sharing (mención compartir), que es la que estrenan ahora y lo explican en su post oficial, de esta manera y con @mention sharing podrás compartir orgulloso el contenido subido al storie de un amigo directamente en el tuyo o si alguna celebridad te ha mencionado.

instagram

Podrás hacer ediciones gráficas en el storie como cualquier storie normal, poner gifs, textos y demás, incluyendo rotar y ajustar el tamaño ya que el formato por defecto, disminuye la imagen original, una vez que compartas tus seguidores podrán ver que has sido mencionado en una historia original de alguna cuenta y si pulsan sobre este irán a la historia original.

También podría interesarte: WhatsApp te avisará si recibes mensajes reenviados de otros

Así como ventajas también existen algunas limitaciones y es que esta no es una opción disponible si te mencionan en algún storie de alguna cuenta privada ya que en efecto su contenido está protegido y no puede ser público debido a que su creador original no lo permite.

instagram

Lo siguiente es que es una función que estará disponible solo las 24 horas de vida del storie ya luego solo veras la notificación de que has sido mencionado pero no el storie ni menos compartir.

Muchas son las cosas nuevas que nos está preparando Instagram que cada día se divide entre el universo de formato feed y los stories que han creado sus propias dinámicas con los usuarios, para ello además anuncian pronto una versión propia del Discover Snapchat, que tiene principios similares a descubrir los post de feed mas cotizados en el botón de la lupa, pero esta vez aplicado a los stories y ver los contenidos de stories de las compañías más grandes y lo que más se esté viendo a tu alrededor.

También podría interesarte: Instagram permitirá videos más largos y así podrás usarlos

Síguele la pista a las nuevas actualizaciones de Instagram y coméntanos que tal te ha ido con esta nueva actualización.

Comentarios

comentarios

Related Posts

igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
instagram
Instagram perderá una función muy importante en breve
instagram
Instagram permitirá videos más largos y así podrás usarlos
instagram
¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram y cómo te afecta?
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
gmail
Aprende a mencionar a tus contactos en el nuevo Gmail