Con esta aplicación podrás tener glúteos firmes sin tener que salir de casa

El ejercicio cotidiano es sumamente recomendable para mantener la salud en la mejor condición, pero existen rutinas específicas que, más allá de hacernos sentir bien, pueden ayudar a dar un mejor look a nuestro cuerpo, por eso en SoyTecno te presentamos una aplicación específica para “levantar la cola”.

¿Cómo tener glúteos firmes?

El funcionamiento es bastante básico, ya que tan solo tenemos que seleccionar el nivel de entrenamiento que queremos en la zona, en el cual podremos ver la duración del mismo, la cantidad de ejercicios que componen este nivel y una valoración del esfuerzo que vamos a realizar. También tenemos una opción para ejercitar glúteos, abdominales y piernas, un entrenamiento conocido como G.A.P., y que hace furor entre el sector femenino, ya que embellece mucho esa zona de la mujer, sobre todo en la época en la que se enseña más pierna como puede ser el verano.

Una vez seleccionado el entrenamiento que vamos a realizar, tan solo tendremos que seguir el vídeo que nos ayuda a hacer los ejercicios y que además nos pone el ritmo que debemos seguir. Por otra parte, y antes que eso, podremos generar un programa de ejercicios en el calendario que nos ofrecen, pudiendo seleccionar y ver los días de entrenamiento. Como podemos ver, el funcionamiento es similar al de entrenamiento para pectorales y al de abdominales en 8 minutos ya que son de los mismos desarrolladores.

¿Qué la hace ser la aplicación que buscamos?

Está claro que es la aplicación perfecta para trabajar los glúteos, y es que además el mercado no tiene demasiadas alternativas, siendo esta la mejor opción hasta el momento. También debemos tener en cuenta que con los ejercicios que nos proponen no vamos a necesitar de pesas, o cualquier otra máquina de gimnasio, algo que siempre va a nuestro favor ya que la mayoría de los usuarios no pueden o tienen tiempo de ir al gimnasio. Además, las ayudas visuales siempre van a sumar, ya que siempre son útiles sobre todo para principiantes.

Conclusiones

Como hemos podido ver a lo largo del post, es una aplicación muy sencilla, con una actividad muy limitada, pero que sin embargo, esta especialización se puede convertir en un factor muy favorable para trabajar bien la zona deseada, que en este caso son los glúteos, y poder tener así unos resultados muy buenos y poder lucir así un trasero más que envidiable.

Esta aplicación la podremos buscar en las dos plataformas móviles predominantes, es decir, para Android y para iPhone, totalmente gratis.

Google Play | Entrenamiento glúteos
iTunes | Entrenamiento glúteos

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram
Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación
whatsapp
Estos son los permisos que das a WhatsApp donde te pueden rastrear
hiya
Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas
pantallas negras y verdes
El motivo por el que las pantallas de tu PC ya no son de color verde y negro
Obliviate mensajes movil
Mensajes para Android 3.0 deja sin soporte a terminales con versiones KitKat 4.4
whatsapp
La realidad de las videollamadas de WhatsApp que no gustará