Configura las notificaciones de algunas cuentas de Twitter

nada

Desde que te instalas por primera vez Twitter, la red social te avisará mediante tus notificaciones de toda aquella actividad que se encuentre relacionada con nuestra cuenta. Desde nuestros seguidores, menciones que nos hacen en la red social, los ya famosos (y polémicos) “likes” o los “retweets”. Podríamos decir que en la red social casi cualquier persona que empiece a interactuar con un tweet que te pertenezca, aparecerá en la cronología de tus notificaciones y esto aunque no lo creas se puede evitar.

Si solo quieres ver las notificaciones de determinadas personas y no de todas las personas, Twitter te ofrece la posibilidad de elegir y hacer un filtro de lo que quieres ver y lo que no. La red social te permite hacer un filtro de aquellas notificaciones de determinadas personas o cuentas, par ello solo bastará con ir a los filtros avanzados y silenciar a todas esas personas que ni conocemos ni nos siguen en Twitter.

 

Los filtros avanzados de Twitter permiten limitar las notificaciones que nosotros queramos

A continuación te voy a explicar los pasos que debes hacer para silenciar y olvidarte de este tipo de cuentas con tan seguir unos pequeños pasos. Primero deberás abrir tu aplicación oficial de Twitter para Android, después solo debes pulsar en la pestaña de notificaciones, pulsar sobre el botón con forma de engranaje situado en la parte inferior derecha de tu celular y ahí deberás entrar en la opción que pone por nombre “filtros avanzados“.

Ahí podemos elegir entre las diferentes opciones de silenciar las notificaciones de los siguientes tipos de cuentas, ahí deberás de escoger entre lo que tú quieras realizar:

  • Cuentas de Twitter que no sigues.
  • Cuentas que no te siguen (y que tú tampoco sigues).
  • Cuentas nuevas (que tú no estás siguiendo).
  • Cuentas (que tú no sigues) que utilizan una foto de perfil predeterminada.
  • Cuentas (que tú no sigues) que no tienen ninguna dirección de correo electrónico confirmada.
  • Cuentas (que tú no sigues) que no tienen ningún número de teléfono confirmado en la red social.

Twitter

Sin lugar a dudas, las dos opciones que más puede llegar a interesar a mucha gente es la de tener las cuentas que aún tienen una foto de perfil predeterminada o aquellas cuentas que todavía no han confirmado ningún correo electrónico.

De esta manera, así nos aseguramos de que quien creó la cuenta se molestó en confirmarla y cambiar la imagen de perfil. Si solo quieres recibir notificaciones de personas que sigues tendrás que activar la primera casilla. Como puedes ver se trata de una serie de pautas bastante sencillas que todos los usuarios de Twitter en Android pueden llegar a realizar en tan solo unos pocos pasos.

Los desarrollares de Twitter intentan enganchar a más gente para poder aumentar sus ingresos, sin embargo, visto las últimas cuentas de la compañía, parece que la compañía creada y gestionada por Jack Dorsey no termina de despegar. Sus usuarios no crecen, las ganancias tampoco y la competencia como Facebook y Google no paran de ganar usuarios, veremos si Jack logra darle la vuelta a esta dedicada situación con más mejoras dentro de la red social como esta que te acabamos de explicar.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android