Confrere, la plataforma con la que puedes realizar videollamadas gratis

Hoy día las mensajerías instantáneas siguen mas fuertes que nunca, sin embargo, la necesidad por comunicarnos mas rápido y con una experiencia mas cercana, ha ocasionado que grandes aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Skype y hasta Telegram, nos ofrezcan una serie de opciones o funciones con formatos de vídeo o notas de voz para satisfacer dichas necesidades, pero ¿Que sucede cuando no dependemos de estas aplicaciones?

También podría interesarte: Te contamos como puedes enviar notas de voz ahora en Linkedin

Para realizar una videollamada, basta con solo ir a nuestro WhatsApp o a nuestra cuenta de Skype, pero si no solemos depender de estas aplicaciones, allí es cuando hace presencia la plataforma de  Confrere. Esta plataforma nos permite realizar videollamadas gratis desde su propia pagina web sin tener ninguna aplicación instalada, solo necesitamos una conexión a internet y tener nuestro navegador favorito instalado.

La dependencia de las aplicaciones como WhatsApp o Skype tienen la desventaja que para poder utilizarla, nuestros contactos deben también tenerlas instaladas, pero aunque existan millones de personas en el mundo con estas aplicaciones instaladas en sus dispositivos, siempre solemos encontrarnos amigos o familiares que por diferentes razones puede que no hagan uso de ellas, y esta es la alternativa que ofrece Confrere con su plataforma.

También podría interesarte: 10 Aplicaciones gratis en la Play Store para que disfrutes de tu descanso

Para utilizar Confrere, solo el usuario que decida crear una salas en la plataforma es el que debe registrarse en dicho sitio web, por lo que el resto de miembros de la sala no tienen que hacerlo en absoluto, solo deben entrar y comenzar a disfrutar de la videollamada totalmente gratuita.

Con solo registrarnos en la web, crearemos nuestro propio enlace o URL que será nuestra sala de chat, y este único enlace es el que le enviaremos a las personas con las que queramos conectarnos y para disfrutar de una videollamada.

También podría interesarte: Las aplicaciones que debes tener en tu móvil Android

Esta plataforma osee funciones o características similares a las de Skype, como por ejemplo, podremos compartir la pantalla de nuestra computadora si deseamos mostrarle alguno a nuestros miembros para que la comunicación sea mas fluida.

Las limitantes de la plataforma son:

  • Solo podemos realizar videollamadas con dos personas. Mas de 2 personas requiere comprar un plan en dicha plataforma.
  • Sistema de notificaciones avanzado, el cual nos alertara vía web o por SMS de aquellas personas que intentaron contactarnos solo si compramos un plan premium en la plataforma.

En cuanto a la compatibilidad, tal y como mencionamos anteriormente, solo necesitamos una conexión a Internet estable y nuestro navegador favorito instalado, ya que es 100% compatible con Google Chrome, Firefox o Edge. 

Si Confrere es una opción que te llama la atención y decides darle una oportunidad para comunicarte con tus allegados, te invitamos a comentarnos tu experiencia. Te esperamos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Cinco películas sobre tecnología que no puedes dejar de ver
Viajar al exterior con el celular, lo que hay que saber
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!