Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional

Cada mes salen nuevos y más novedosos smartphones con cámaras con cada vez más capacidad, pero ¿Están las apps nativas en capacidad de sacarle el jugo a todas las funciones que estos dispositivos pueden ofrecer? Tal vez no, pero Moment Pro Camera si, y convierte tu cámara del móvil en una cámara profesional por completo.

También podría interesarte: YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería

Redes sociales como Instagram y movimientos bloggers y youtubers están exigiendo cada vez más experiencias increíbles ofrecidas en fotografías y vídeos, para ello no solo necesita bien ojo y un buen equipo sino también profesionalizar la labor con técnicas y herramientas más específicas. Entonces con terminales móviles carísimos que ofrecen grandes calidades y buenas funciones para hacer fotografías es un desperdicio no aprovecharlas al cien por ciento aun teniéndolo justo a la mano.

moment pro camera

Es entonces cuando Moment llega buscando cambiar el mundo de la fotografía móvil y ha creado Moment Pro Camera con el fin de mejorar la capacidad del móvil de hacer capturas increíbles agregando controles similares a los de una cámara profesional y que no se comparan con otras apps de fotografías.

También podría interesarte: Google Chrome tendrá un nuevo diseño y te decimos cómo probarlo

Entre las funciones más distintivas están todas aquellas que ofrecen libertades en los ajustes a la hora de tomar una fotografía, características mas representativa de una cámara profesional y es por ello que con Moment Pro Camera podrás manipular la entrada de luz y la velocidad del cierre y apertura del diafragma del lente, la velocidad de obturación, enfoque, balance de blancos y de ajustes de exposición además del ISO, lo que genera una fotografía con características más precisas.

moment pro camera

Si lo tuyo es la alta resolución además puedes hacer no solo fotografías HD sino también en 4K y es compatible con otras apps de soporte de capturas en RAW y supuesto cuenta además con las funciones que más te gustan de las apps nativas, como la capacidad de hacer zoom y el temporizadores.

También podría interesarte: Netflix nos trae las nuevas descargas inteligentes en Android

En la pantalla del móvil además cuentas con una rejilla que te permitirá una guía para la perspectiva y veras los botones para los ajustes que se han convertido en pequeños iconos que no distraigan tu ojo de lo que realmente importa: La fotografía.

Esta app está disponible para Android y por supuesto para los usuarios más consentidos de iOS tienen una función especial para usar el sensor dual en las cámaras del dispositivo. Sin embargo. lamentamos decirte que no es de uso gratis, pero aun así deberás pagar entre 2 y 3 dólares promedio para su uso lo cual vale la pena si sientes que le podrás sacar el mayor partido posible.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material