Conoce las mejores apps para inspirarte como diseñador

nada

Cada día consumimos más diseño, las redes sociales más visuales están llenas de arte y fotografía pero sobre todo mucha cultura en general, pero si buscas algo más especializado hoy te traemos 3 apps para inspirarte en cuanto a arte y diseño infiere.

También podría interesarte: Aprende a tener tus apps favoritas a la mano sin perder tiempo

Si buscas desarrollar proyectos de artes visuales, gráficas, diseño y artesanías o si simplemente estas con ganas de un DIY o hacer algo tú mismo para tu casa oficina o es un día donde estas corto de ideas para ejecutar algún trabajo para algún cliente te traemos la solución y es que todas las respuestas no están solo en Pinterest, hoy te traemos también estas tres apps gratuitas de la Play Store:

Tumblr

Una de las más famosas que se mantiene en pie hace muchísimos años, es un gigantesco banco de ideas inspiradoras en muchos ámbitos, puedes seguir blogs personales o con temáticas de tu interés. Puedes chatear y publicar imágenes también y buscar contenido diverso en cuanto a mundo audiovisual se refiere siempre bajo un concepto honesto y alternativo, Tumblr es famoso por ser una plataforma donde puedes mostrarte tal cual eres creativamente hablando.

Descargar | Android

reddit

Reddit

Aunque muy utilizada por los medio tecnológicos para filtrar contenido de interés de estreno, esta plataforma además es un espacio de diversos interés que funciona con canales con contenido variado, puedes seleccionar que te atrae más y escoger entre contenido de arte, decoración, arquitectura, costura etc. Cuenta desde hace algún tiempo con muchísimos usuarios y podrás encontrar opiniones y soluciones ideales a tus problemas desde la app móvil hasta su propia web con tu cuenta Reddit.

Descargar | Android

reddit

Houzz Decoración para tu hogar

No importa si eres ama de casa, decorador, arquitecto o simplemente un apasionado de diseño, Houzz es de las mejores plataformas especializadas e diseño de interiores con cientos de ideas para ti y tu casa. Inspiración practica y a la mano puedes encontrar soluciones a tus interrogantes desde funcionales y hasta estéticas para tus espacios así como también ideas completamente prácticas y creativas en decoración de interiores que no creías posible. Una moad board de diseño que puedes filtrar por estilo, espacio y ubicación.

Descargar | Android

La inspiración la tenemos a la mano, solo es cuestión de expandir nuestra mente y aprovechar los tiempos libres en poner a andar nuestro cerebro creativo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación
Organiza tus vacaciones y tus viajes con las mejores apps del mercado
Las mejores herramientas para calcular el cambio de moneda en tus vacaciones
Aprende a tener tus apps favoritas a la mano sin perder tiempo
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android