Conoce la nueva función para respaldar tus archivos con Google Drive

[dt_gap height=”10" /]

Es recomendable siempre realizar una copia de seguridad de todos nuestros archivos que poseemos en nuestra computadora o smartphone, para evitar la perdida de estos si nuestros equipos llegan a fallar o definitivamente dañarse, es por ello que Google Drive ha decidido lanzar una herramienta para realizar copias de seguridad de nuestros discos duros y enviarlos a la nube.

Esta nueva herramienta que se ha decidido lanzar, estará integrada al propio Google Drive, por lo que podremos hacer uso de ella con tan solo disponer de su aplicación para equipos de escritorio. Está diseñada especialmente para el beneficio de los usuarios domésticos, ya que cuenta con una característica muy practica y sencilla a la hora de realizar estas copias de seguridad.

Google Drive desde su cuartel general, anuncia que las empresas también podrán disfrutar de esta herramienta, pero esta será diseñada únicamente para el sector empresarial, por lo que de momento, deberán seguir utilizando la aplicación Drive hasta el lanzamiento de la herramienta para este sector en especifico que debería ocurrir a finales del presente año.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

drive 02

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Entre las características que encontraremos en esta nueva herramienta de Google Drive, tendremos la posibilidad de elegir que archivos queremos sincronizar y respaldar, teniendo en cuenta que todo depende del tamaño de los archivos, recordando que básicamente todos disponemos de tan solo 15 GB de almacenamiento, al menos que hayamos decidido aumentarlo pagando por estas actualizaciones del servicio.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: center;">google drive_mac

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Cabe destacar que esta nueva herramienta estará disponible para todos los usuarios de Windows y Mac OS, donde podremos elegir las diferentes ubicaciones de nuestro disco duro para respaldar todos los archivos que queramos. Sin embargo, para los usuarios de Android, les comentamos que ya la aplicación para móviles, posee una herramienta muy similar para realizar estas copias de seguridad en nuestros smartphones.

Se espera que a partir del 28 de Junio todos ya tengamos disponible la herramienta en nuestros equipos y podamos comenzar a disfrutar de esta nueva funcionalidad para respaldar y proteger nuestros archivos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

windows 10
Te enseñamos atajos de teclado en Windows para realizar capturas de pantalla
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
windows 10 búsqueda
Si tienes muchos programas que no usas en Windows, así de fácil es eliminarlos
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android