Conoce los mejores limpiadores para dispositivos Android

Con terminales de cada vez más capacidad es de imaginarnos que vamos a llenarlo con cuanta app útil e inútil que podamos, hasta que el sistema nos dice: ¡HOLA, ESTOY LLENO! pero si no sabias todos tus problemas de este tipo más otros que no sabías que tenías se resuelven con limpiadores para móviles.

Es por eso que hoy te traemos una lista de limpiadores para móviles tanto Android y no que otro iOS que se encargaran de poner tu teléfono en orden, con espacio en la memoria y algunos hasta protegerlo de virus, todo para poder seguir usando cómodamente nuestros teléfonos e ir también tomando conciencia de las apps que vamos instalado y del contenido que almacenamos.

Iniciamos con los más buscados en la Play Store, pero tu luego de verlos todos puedes decidir el más que necesites ya que cada uno de ellos aunque hacen básicamente lo mismo ofrecen ciertas funciones extras e interfaces muy diferentes, evalúa en base a la experiencia de uso y tus necesidades.

Clean Master

Y aunque algunos hablen de una reputación dudosa para este limpiador, sigue siendo uno de los más populares y completos, con una interfaz muy limpia y fácil de usar limpia archivos basura, libera la memoria RAM y analiza el estado de la batería. El extra está en un antivirus incluido, asi que es por completo un todo en uno.

Descargar | Android

CCleaner

Una suite que viene desde hace muchos años de los ordenadores directo a tu móvil, por ello es un producto comprobado y recomendado. Una suite bastante completa y su fuerte está en su nombre “limpia” por completo los archivos de tu móvil incluyendo las apps en donde te ofrecerá la opción de desinstalar aquellas que no uses tanto o ponerlas en hibernación. Un plus, si eres olvidadizo, esta app te permite programar limpiezas, así que si hace todo por ti no puedes dejar de tenerla.

Descargar | Android

The Cleaner

Y terminando con la lista de los nombres con “clean” este es otro limpiador de nuestra lista, que hemos seleccionado para ti por su buena gestión respecto a la memora de almacenamiento e interna, asi como una experiencia interesante con su interfaz. Potencia juegos y gestionas aplicaciones de uso diario y es muy cumplidor.

Descargar | Android

All in One Toolbox

Como su nombre lo indica es un todo en uno en cuanto a limpiadores se refiere, ya que no solo gestiona archivos si no también guarda el plan de datos lo más posible con una buena gestión de apps, libera memoria, archivos cache, administra archivos y cuenta con herramientas propias como Game Booster que es un bloqueador de apps y además es ideal para juegos. Con una interfaz sencilla y súper fácil de usa, esta app entra en la lista por ser un todo en uno.

Descargar | Android

Droid Optimizador

Si eres de los que te gusta mantener tu ordenador limpio y eres un completo fanáticos de esto de seguro reconoces el nombre “Ashampoo” es por ello que te hemos traído esta suite a la lista ya que trae la experiencia de una pc a tu móvil con una app todo en uno.

Miles de funciones pasan por él, no solo limpiar sino también prolongar la vida de tu batería, programa tareas automáticamente, navega con privacidad y por supuesto vacía tu memoria y RAM y gestiona app. Una app que no debe faltar en tu móvil para limpiar como un experto.

Descargar | Android

 

Así que si no sabes por donde comenzar una vida nueva un cel nuevo y hacer limpieza, estas apps te ayudaran a tener tu móvil como nuevo siempre, completamente optimo y ordenadito sin que nada pase por desapercibido ¿Cuál de estas te ha gustado más?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS