Conocé Shaas, la app que revoluciona la forma de administrar internet

“Descargá, conectate y administrá”. Con estos tres sencillos pasos se puede administrar de una manera fácil el Internet de tu casa, oficina o empresa.

Con este objetivo, la empresa mendocina ITCx desarrolló Shaas, una plataforma de software que proporciona al usuario de internet herramientas útiles y de fácil acceso, para lograr una adecuada administración de tu red.

 

 

¿De qué manera funciona?

Shaas funciona en conjunto con un router, el cual denominamos Shaas Ready, este debe estar instalado y funcionando para poder desde la app administrar Internet.
Una vez que tenemos nuestro Shaas Ready funcionando, debemos instalar la aplicación en nuestros smartphones, la cual obtendremos desde los Store, para la activación y puesta a punto del servicio.
Sólo resta darle arranque a la aplicación, para lo que debemos una única vez estar conectados al Wifi de nuestro router y abrir la app desde nuestro Smartphone.
¡Listo! Ya puedes configurar tu Shaas para realizar acciones tales como:

  1. Conocer el estado general de tu red.
  2. Ver quiénes están conectados y utilizando tu Internet.
  3. Gestionar y repartir el ancho de banda.
  4. Visualizar el consumo en tiempo real.
  5. Dejar sin Internet al dispositivo que quieras.
  6. Conocer el consumo general.
  7. Dar uso a Shaasmes personalizados para situaciones cotidianas (Premium).
  8. Dar uso a ShaasCloud (Premium).
  9. Gestionar tu Internet de forma remota desde cualquier parte del mundo (Premium)

Descarga Shaas

 

Empresa mendocina logra mención especial en el Concurso Nacional INNOVAR 2017

Este año ITCx logró una mención especial, de la mano de Shaas y quedó seleccionada dentro de la categoría Productos Innovadores del 2017 para ser incorporados al catálogo de innovaciones del 2017, dentro del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR.

En este sentido, Diego Navarro, Funder/CIO de ITCx brinda su perspectiva sobre la importancia de este reconocimiento para la empresa: “Para nosotros como start-up es un gran reconocimiento que el Sistema de Ciencia y Técnica Argentino reconozca a Shaas como un producto innovador y que esto surja de un proceso de evaluación con pares argentinos con reconocida trayectoria inventiva, académica y empresarial. Este reconocimiento da un gran impulso a nuestros proyectos para posicionar el producto en la región y en USA“.

El propósito de INNOVAR es poner en relieve la inventiva de los argentinos en sus distintas manifestaciones, desde proyectos vinculados al diseño hasta aquellos relacionados con la medicina de alta complejidad. De esta manera, no sólo son involucrados profesionales procedentes del sistema de Ciencia y Tecnología, sino también quienes poseen algún talento particular para la innovación” destaca el Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina.

Por medio de las distintas instancias del concurso, se favorece la visibilidad y el impulso de los proyectos presentados, generando vínculos favorables para el emprendedorismo.

Shaas en números

Durante 2017 se vendieron en Argentina más de 30.000 licencias de Shaas, se incorporaron 30 clientes y diariamente más de 5000 usuarios aprovechan sus beneficios. Datos que validan un modelo de negocio en ascenso, más aun, un desarrollo enteramente realizado con talento local.

En esta sintonía de crecimiento, ITCx apunta a replicar el éxito de Shaas en 2018, con inversores que potencien el modelo en Brasil, Colombia, Panamá y EEUU.

Comentarios

comentarios

Related Posts

portada Windows
Aumenta el rendimiento de tu computadora con Windows
Evento de Google
Aprende a cambiar el idioma de Google con estos sencillos pasos
whatsapp tracker
¡Ten cuidado!, pueden agregarse a tus grupos de conversaciones en WhatsApp
WhatsRemoved, una app para leer mensajes eliminados
WhatsRemoved: ¿Cómo hacer para leer los mensajes eliminados en WhatsApp?
WhatsApp tildes azules
WhatsApp: ¿Cómo saber si leyeron tus mensajes incluso cuando estén ocultándolo?
Las mejores alternativas para realizar videollamadas en este fin de año