Conviértete en el mas divertido de tu comunidad con estas apps de memes

Con un ritmo de vida tan acelerado hoy en día vale la pena hacer algunas cosas para reírnos y disfrutar, en este caso lo que la tecnología nos ofrece y más aún si hablamos de memes con la idea súper atractiva de poder hacer tus propios memes. Hoy te mostramos cuatro divertidas apps para que te diviertas personalizando tus propios memes y compartirlos en redes sociales y mensajería a tus amigos.

También podría interesarte: Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas

Muchas de estas apps son maliciosas algunas desaparecen pronto, es por ello que te hemos recopilado las más estables en la Play Store, así que si eres usuario Android, presta atención:

Memedroid

De las más estables y que llevan más tiempo en la Play Store, es justo por ello que esta contiene los memes más clásicos y los más usados por todos y que podrás modificar a tu antojo. Contiene una amplia gama de imágenes para ello así que podrás personalizar para crear memes propios que expresen todo lo que quieras decir, tiene opciones para compartir por redes sociales y mensajería instantánea.

Muy bien puntuada en la Play Store es completamente gratis y como todo lo gratis en apps independientes, nos encontramos anuncios de publicidad y algunas compras en ella.

DESCARGAR

GATM Meme Generator

Otra muy estable dentro de la Play Store y bastante conocida es esta y se mantiene bastante actualizada ya que recibe actualizaciones constantemente, así que suele tener memes que están muy de moda para utilizar, pero que también nos da la opción de subir imágenes propias y crear memes por completo originales nuestros sin añadir marca de agua y fácil de usar así que el uso es bastante divertido y nada frustrante.

Por supuesto Gratis para Android pero al igual que la anterior contiene compras adentro que quitaran los anuncios de la app.

DESCARGAR

Mematic

Con algo de tiempo en el mundo Android y bastante usada esta app funciona como las anteriores, es decir podemos seleccionar de su banco de memes o podemos crear memes 100% propios con imágenes propias para gastarle bromas a nuestros amigos haciendo memes de ellos y con un diseño muy simple. Es una de las apps en donde más fácilmente navegaremos del listado de hoy.

Por supuesto luego de esto podrás compartir en redes sociales y mensajería y puedes descargar desde ya en Android gratuitamente con algunos anuncios que dependiendo del tipo de publicidad llegan a ser molestos y esta es la desventaja.

DESCARGAR

Meme Generator

Posiblemente una de las reconocidas dentro y fuera de la Play Store. Una plataforma muy completa con más de 700 plantillas para hacer memes de cuales quieras crear lo que nos ofrece muchísimas opciones para crear además de poder subir imágenes propias y crear memes rápido y fácil ya que a la interfaz es muy sencilla de usar

Aunque desafortunadamente esta app no es gratis, Su descarga para Android es paga por un par de dólares solamente pero esto la abstiene de anuncios y compras dentro así que por el costo es evaluable la compra si le darás mucho uso.

DESCARGAR

Expresarnos y divertirnos no tiene precio así que para esto este listado está disponible para empezar a hacer memes divertidos de nuestra vida cotidiana o con mensajes que siempre usemos y podamos hacer reír a todo aquel con quien lo compartamos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS