Crea videos divertidos y compártelos con estas aplicaciones

nada

Se te gusta pasar buenos ratos con tus amigos aunque estos no estén cerca de ti, siempre podrás hacerlo mediante videos, en concreto videos divertidos para ti, tus familiares o amigos, por eso, si te gusta crear esta clase de videos no te puedes perder este artículo.

Hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de aplicaciones que seguro podrán ayudarte a sacarle el mayor partido a tu celular a la hora de crear y editar videos divertidos para después compartirlos entre las que personas que tú quieras. Se trata de crear videos divertidos pero sin una temática en concreto, la imaginación es tu mayor virtud, pero lo mejor de todo es que no necesitas tener experiencia, tan solo necesitas tu celular.

Videos divertidos con MSQRD

Empezamos con la estrella de estas aplicaciones, MSQRD es una app cuya venta se realizó hace unos meses por parte de Facebook. Su popularidad fue en aumento de una manera increíble por lo que Mark Zuckerberg no tuvo dudas a la hora de hacerse con esta aplicación. A pesar de su éxito, desde el pasado verano no vemos novedades importantes en esta app, no obstante, contamos con una buena cantidad de filtros o máscaras divertidas para aumentar la calidad de nuestros videos. Si la pruebas, no te decepcionará, te lo aseguro.

Ditty

En muchas ocasiones, los usuarios quieren crear videos divertidos sin ser ellos mismos los protagonistas, gracias a Ditty no vas a tener ningún problema en este aspecto, si la mayoría de las apps consisten en que tú seas el protagonista con una máscara o filtro, con Ditty no. Con esta aplicación podrás crear y editar un video, que canta lo que le digas a tu celular, después la propia app crea el vídeo musical para ti.

videos divertidos con Ditty

Si crees que es complicado estás equivocado, basta con elegir una canción de la lista, escribir el texto que deseas que cante la aplicación y esperar unos segundos por el resultado final, Ditty empieza a crear animaciones a medida que pasa la letra, dando la oportunidad para personalizar el fondo con cualquier GIF que nosotros queramos. Una app muy divertida que seguro que te gustará.

MadLipz

Hay otra opción interesante si no quieres ser el foco de atención en tu video, se llama MadLipz y básicamente podrás añadir tu voz sobre otros vídeos, un doblaje para que tu video sea más divertido, MadLipz es una aplicación que te facilita la tarea un montón. La aplicación te presenta clips variados de películas y series, listos para que grabes encima lo primero que se te ocurra.

Una de las funciones que más nos gustó, fue que esta app permite eliminar la voz de los diferentes fragmentos de videos de películas o series sin falta de eliminar la música de fondo. Y si pensabas que esto era todo lo que podía hacer MadLipz estás equivocado, esta aplicación te permite grabar varias pistas de audio y compartir tus videos divertidos en la página web de esta app, guardarlo en tu celular o simplemente compartirlo con otros amigos a través de diferentes aplicaciones de terceros.

Dusmash

Ya hemos explicado como funciona MadLipz, ahora es el turno de Dubsmash, la cual podríamos resumir como la app contraria a MadLipz. Tú eres el encargado de poner la cara a los trozos de audio, y no al contrario. Podrás encontrar multitud de audios, desde fragmentos de conversaciones famosas hasta canciones famosas, etc.

videos divertidos

Detrás hay una comunidad muy grande que está actualizando cada poco tiempo con nuevas creaciones así que no te faltará ayuda si es que la necesitas para tus videos.

Vine Camera

Para acabar este artículo, quiero mencionar otra de las apps más famosas, Vine Camera, se trata de la aplicación que acabó sustituyendo a Vine. Esta app se basa como si fuera un editor de video extremadamente sencillo de utilizar por cualquier usuario, pero que te permite ayudarte de tu creatividad para que tus videos divertidos sean los más populares entre la comunidad.

Vine Camera

Vine Camera no dispone de ningún efecto, filtro o máscara adicional, todo depende de ti y de tu calidad a la hora de desenvolverte delante de tu cámara del móvil. Todo está en tus ideas y tu forma de ser, mientras más gracioso, mejor acabará siendo el resultado final. Una parte importante de Vine Camera es que esta te permitirá grabar y unir distintos trozos del video en muy poco tiempo. Cuando hayas acabado, podrás guardar el video en tu celular y compartirlo por todas las redes sociales que quieras.

Comentarios

comentarios

Related Posts

youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp
Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android