Respalda archivos de tus dispositivos IOS de manera sencilla con iMyFone iTransor

Para muchos usuarios la información que almacenamos en nuestros dispositivos Apple, es de vital importancia. Por este motivo, pretendemos cuidar de la mejor manera nuestra data de una forma segura y haciendo todo por evitar la pérdida de cualquier archivo. Pero muchas veces por error o por un malware podemos llegar a perder esta información que con tanto recelo hemos conservado. Esta vez recomendaremos una herramienta que sabe perfectamente como dejarnos tranquilos.

iMyFone iTransor es una herramienta abocada a respaldar dispositivos Apple e incluso cuentas iCloud, con la garantía de iMyFone. Se trata de una app que crea y restaura copias de seguridad para dispositivos Apple.

El sistema permite crear respaldos completos o selectivos de iPhone / iPad / iPod touch, en los que es posible elegir qué información deseas respaldar o restaurar entre 18 tipos de datos diferentes. De este modo, no es necesario restaurar toda la información, sino que pueden optar entre mensajes, WhatsApp, o solo imágenes.

Pero no solo basta con la creación y restauración de respaldos, iMyFone iTransor también permite que puedas descargar esta información directamente a tu computadora e incluso organizarlos en orden cronológico según se vayan creando.

iMyFone iTransor es compatible para todos los dispositivos incluyendo el iPhone X/8.

¿Cómo crear una copia de seguridad y descargarla en mi computadora con iMyFone iTransor?

Siempre que recomendamos alguna herramienta de este tipo, procuramos prestar atención a su interfaz. En este caso podemos decir que es de fácil navegación, cualquier persona puede manejar iMyFone iTransor de forma intuitiva. Te contaremos la manera más fácil de asegurar tus archivos en pocos pasos.

En primer lugar inicia sesión en la aplicación y oprime la opción “Acquire Backup from Device & iCloud” (Obtener respaldo desde un dispositivo o iCloud).

Luego conecta el dispositivo que deseas respaldar, de manera que una vez sea reconocido por el equipo, lo reconocerá también el software y ya podrás seleccionar el tipo de respaldo que deseas. Puedes decidir entre uno completo que copiara toda la información del dispositivo o selectivo para elegir que datos guardar. Por ejemplo, cuando solo deseas el respaldo de tus WhatsApp.

Ya casi terminamos, una vez hecha tu selección, solo debes hacer click en la opción “Back Up” para que el sistema haga su trabajo. Cuando haya finalizado la pantalla te mostrará la opción para descargarlo directo a tu computador o restaurarlo en otro equipo.

¿Cómo puedo obtener iMyFone iTransor?

Descargar iMyFone iTransor

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Apple elimina las aplicaciones de stickers de WhatsApp
Mac mini, otro nuevo lanzamiento de Apple
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Apple lanzó la nueva MacBook Air 2018
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa