Aprende a crear tu propio logotipo desde tu móvil Android

Hoy en día el asunto de las marcas y las startups es el pan nuestro de cada día, cada personalidad se ha convertido en una marca y cada proyecto en una empresa, cada una merece un logo increíble que podrás diseñar tu mismo desde tu móvil.

Bien sea porque buscas ahorrar dinero o porque quieres transmitirle al diseñador una idea más concreta de lo que quieres, o porque solo buscas un diseño que complemente aun más tu proyecto, para todo esto te traemos este Creador de Logotipos.

También podría gustarte: Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación

Fácil de usar y con increíbles funciones para ti, disponible desde ya en el Play Store, donde podrás experimentar con elementos, textos y estilos a tu gusto para crear una imagen que represente todas tus ideas hechas logo.

Ideal para proyectos universitarios, marcas iniciando o proyectos empresariales, y hasta para proyectos para niños, es una app muy nueva, pero que de a poco irá mejorando sus funciones, para ello te dejamos un vídeo fácil y simpático de como gestiona un diseño Creador de Logotipo.

Tiene una interfaz bastante moderna ideal para usuarios no muy expertos, pero que no te dejes engañar, es una herramienta poderosa que tiene dentro más de 3.000 elementos clasificados por tipo de industria y que con un buscador puedes ir buscando y agregando a la interfaz de trabajo.

Formas, colores, iconos, textos que puedes modificar por tipografía y forma, mies de herramientas de la barra lateral de que podrás ir añadiendo e ir modificando y eliminando lo que no funcione.

Cuenta con ciertas dinámicas de las herramientas profesionales como lo son las capas, reutilizar diseños, restaurar y guardar en formatos PNG y JPG respectivamente, por ello la imaginación es el límite.

Podrás crear logotipos, isotipos, imagotipos e isologos como un profesional, rápido y sencillo. Además es completamente gratis para Android y si quieres sacar más partido de la app, dentro existen algunas compras que te ayudaran a complementar tus diseños.

DESCARGAR

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras